《7》

9.8K 759 475
                                    

- Lo haré, si mañana, o... ¿el lunes?

Harry hablaba consigo mismo mientras pensaba en la mejor manera de invitar a  Draco Malfoy a salir. Él ya sabía que iba a ser difícil pero no pensaba que la simple idea se tornaria difícil de planear.
Se tumbó en su cama para tratar de organizar sus pensamientos, cuando sintió que alguien entraba en la habitación.

-¿Estás haciendo consultas a la almohada?.- preguntó Ron sentandose en la cama de Harry.

-Si..., ahg no sé que hacer, o bueno, si sé que hacer pero no sé como hacerlo.

-¿Qué quieres hacer?

-Quiero invitar a Malfoy a salir.

Ron no respondió al instante, ya que aún no aceptaba de buena manera la idea de que Malfoy fuera el predestinado de su mejor amigo.

-Sabes, aun no me agrada mucho tu omega.-dijo Ron pensando.- Hasta ahora me pregunto que le viste o que demonios te paso para que te acercaras a él.

-Un instinto algo me atraía de él aún cuando eramos enemigos me sentia raro cuando faltaba un día en el que me molestara, además él es bueno, en el fondo tiene un buen corazón.

-Muy en el fondo, talvez , ya que no se  le nota.-dijo Ron pero al percatarse de una mala mirada que le dirigió Harry cambió de tema.- Bueno, ¿Cuándo piensas invitarlo a salir?

-Pensaba invitarlo mañana, pero no tengo nada planeado así que talvez sea mala idea. Ademas ni siquiera sé como pedirselo o cuando pedirselo.- dijo Harry ya alterandose un poco.- Solo invité  a salir a una persona en mi vida y ella ya estaba con alguien más. Ademas él es orgulloso y le gustan cosas caras y aghh...- exclamó volviendose a tumbar en la cama.

-Bueno, yo creo que deberías ser tu mismo por que Malfoy, aunque te duela aceptarlo, siempre fue cortejado por muchos alfas y betas que le regalaban cosas extremadamente caras y él símplemente no les tomaba ni la más mínima importancia.

- En eso tienes razón pero aveces soy un desastre que tal si se me traba la lengua y digo estupideces.

A Ron le divertía ver a su mejor amigo de esa manera ya que Harry siempre se mostraba seguro y muy rara vez salía esa parte insegura de él.

- Que no te venza el miedo Harry, recuerda esa vez el primer año que llegamos a Hogwarts tenias miedo de lo que diría el sombrero seleccionador y ahora mira estás en Gryffindor. Tranquilo que todo saldrá bien.

Harry sonrió por las palabras de su amigo y agradeció pero aun estaba estresado por la idea de la invitación.

-Mira puedes invitarlo el sabado ya que ese día vamos a Hogsmade y sería un buen lugar para su cita. Además entre hoy y mañana, Hermione y yo podemos ayudarte a planear algo.

-¡Tienes razón!, muchas gracias Ron  no se que haría sin ti y Hermione siempre me salvan la vida.

-Pues probablemente ya hubieras muerto en primer año buscando la piedra filosofal.

Harry golpeo a Ron amistosamente mientras ambos se reian a carcajada limpia, definitivamente jamás se arrepentiria de haber conocido a Ron y Hermione.

Al día siguiente ya casi todo estaba organizado. Hermione se había emocionado mucho por la idea de que Harry y Draco tuvieran una cita y estuvo planeando a donde podrian ir y que podrian hacer en ese tiempo, tambien estuvo de acuerdo con Ron en la idea de que Harry debía ser él mismo ya que si trataba de fingir algo que no es se veria muy falso.
Acordaron que iba a pedirle que saliera con él después de la clase de herbología ya que les tocaba junto con los de Slytherin.

Tell Me You Love MeWhere stories live. Discover now