《5》

8.7K 936 393
                                    

Iba tras la snitch, pero el viento y la lluvia dificultaban el trabajo. Draco sentía que se resbalaba cada ves más de su escoba, hasta que ya no la sintió, estaba cayendo en caida libre para luego todo volverse negro.

Despertó en la enfermería, no sabía cuanto tiempo había estado inconsiente, mas supuso que fue por mucho ya que al ver por la ventana más proxima, notó que ya era de noche. Se incorporo en la camilla, buscando a Madam Pomfrey pero en lugar de eso encontró algo más interesante.

Al frente de la camilla en la que se encontraba, sentado en una silla, estaba Harry Potter, dormido y mal tapado por su capa de invisibilidad.
El Omega interior de Draco chilló por la emoción al imaginarse que su Alfa se había preocupado por él. Si, una parte de Draco ya había aceptado del todo a Harry como predestinado.

Draco se quedo mirando a Harry unos minutos más, hasta que el mencionado empezó a abrir los ojos, dicha acción bastó para que el Malfoy menor se acostara inmediatamente y fingiera estar dormido.

Sintió como Harry se acercó y le susurró:

-No sé por que me tienes tan jodidamente preocupado Malfoy, odio sentirme así, despierta porfavor.

Frases simples que bastaron para dejar a Draco mas rojo que el cabello de Ron.

En cuanto a Harry, se dedicaba a observarlo por enésima vez en la noche, desde que llevó a Malfoy en brazos no podía dejarlo, cuando vio que este no reaccionaba su Alfa que aún no se había calmado, se alarmó aún más. Para distraerse decidió pensar en otra cosa cuando recordó que cuando él sufria lesiones en los partidos de quidditch todo el equipo de Griffindor lo iba a visitar, en cambio solo vio a Pansy y Blaise estar con Draco hasta que Madam Pomfrey los hecho de ahí, fue a su sala común mas no pudo conciliar el sueño, así que agarró su capa de invisibilidad y se fue a la enfermería.

Ahora que se encontraba ahí, frente a la cama de Malfoy se preguntaba porqué se estaba preocupando tanto por Malfoy cuando tiempo atras el ni se preocupaba por donde andaría metido y ahora ni su Alfa interno  ni él podian separarse del platinado.

Salio de sus pensamientos cuando vio que Malfoy se incorporaba de a poco en la camilla. Se acercó rapidamente pero se sintio como idiota al ver como el chico le dirijia una mirada de burla.

-Potter, ¿qué haces aquí? O bueno que hace tu cabeza aquí.-dijo soltando una pequeña carcajada.

Harry sintio que la risa de Malfoy era diferente, tranquilizadora y se odiaba a si mismo por notar cosas irrelevantes en alguien que no significaba nada para él, o eso queria creer.

-Madam Pomfrey me pidio que te cuidara.-dijo rapidamente.

-¿Cón la capa de invisibilidad?, en serio Potter, creí que eras mas inteligente.

Y en ese momento recordó por que empezó a pelear con Malfoy. Decidio irse de ahí, pero ni apenas tocó el pomo de la puerta escucho de nuevo su voz, y no pudo evitar darse la vuelta.

-Potter, puedes pasarme un vaso con agua.

No se dio cuenta cuando casi en modo automático sus piernas se dirigieron hacía la mesa donde se encontraba la jarra con agua, cumpliendo el pedido del Omega.

-Gracias.- dijo el rubio cuando recibió el vaso, al teminarse el contenido de este, se recosto nuevamente en la camilla.

Actos que el de anteojos no perdio de vista, salió de la enfermeria pensando en por que todas las actitudes que odiaba antes en Malfoy ahora lo tenian como hipnotizado. Cuando se descubrió a si mismo pensando sobre Malfoy se dió un golpe mentalmente.

-Lo odiamos, recuerdalo.- se dijo a si mismo.- Pero, ¿porqué aseguras que es odio? o ¿ almenos sabes porqué lo odias?.- le respondio su lobo interior.

Harry gruño y se dirigio hacia su sala común, se sentía enfadado, y lo peor que no sabía si era con él o con Malfoy.

Al día siguiente, Harry se despertó con los ojos pesados ya que le había costado mucho conciliar el sueño.

Estaba distraido en sus propios pensamientos y esto no paso desapercibido para Ron y Hermione.

-Harry, ¿en serio estas bien?.- dijo Hermione por enésima vez en la mañana.

-Si, colega sabes que puedes contarnos lo que sea.- añadió Ron.

Harry movia su avena distraidamente, pero necesitaba contarle a alguien, necesitaba algún tipo de consejo.

-Hermione, ¿comó te diste cuenta de  que Ron era tu predestinado?

La mencionada estaba claramente sorprendida ante esta pregunta pero aún asi le contestó.

-Pues... empeze a notar aspectos nuevos en él que no habia notado antes y su olor me resultaba tranquilizante, tambien algunos habitos suyos que me resultaban desagradables me empezaron a parecer muy tiernos.

-Espera, ¿qué?.- dijo Ron ante la mención de aspectos suyos que le desagradaban a Hermione.

Harry y Hermione rieron ante la cara de Ron ya que esta era muy graciosa, pero muy en el fondo Harry estaba preocupado, ya que sus temores se habían confirmado. ¿Porqué entre tantas personas en el universo, tenía  que ser Malfoy su destinado?

Suspiró y dirigió la mirada hacia la mesa de Slytherin, lo que ya se le había hecho costumbre y vio a Malfoy riendose sobre algo que había dicho Zabini.

Entonces una idea y una ola de valor lo inundaron, se dirigió con paso firme hacia la mesa de Slytherin dejando a sus amigos intrigados.

-Malfoy.- dijo Harry llegando ahí.

Tres pares de ojos se giraron hacia él.

-Potter.-respondió Malfoy con una mirada de diversión y curiosidad.

-Quieto ofrecerte mi amistad, un nuevo inicio.- dijo extendiendole la mano, exactamente como el rubio lo habia hecho hace siete años.

Tell Me You Love MeWhere stories live. Discover now