《3》

9.9K 878 80
                                    

Primer día en el que ponía el plan de Pansy en práctica. Después de que Draco escuchó la historia de Pansy en el corredor, se quedó con varias preguntas en la cabeza.
¿Potter su predestinado? No podía ser cierto, el niño al que le había jurado odio eterno era con el que estaba destinado a pasar el resto de sus días. Claro nunca había tenido un odio en sí mas bien era un rencor y un daño a su ego que no quería aceptar, no podía más con la duda.
Si Potter era su predestinado tenía que averiguarlo así que fue a consultar con sus amigos.

-Parkinson-dijo Draco elevando la voz entre la multitud para que esta pudiera escucharlo.- Necesitamos hablar.

Al escucharlo no solo Pansy se volteó sino Blaise también que fiel amigo de su curiosidad también fue a reunirse con Draco.

-Escuche tu conversación con Zabini, y necesito ayuda para averiguar si tus teorías son ciertas.

Pansy sonrió convencida y muy segura de si misma, ya que ella tiempo atras ya había ideado un plan.

-Bien, primero que todo deja de joder a Potter, que si sigues así no se fijara en tí aún si eres la unica persona en el planeta.

-Yo no quiero que se fije en mi de verdad, solo quiero descubrir si en realidad es mi predestinado.

-Si claro Draquito, sabes bien que lo amas de lo contrario no me contarias tus sueños raros con él.-Dijo Zabini casi riendose.

Pansy le dio la razón mientras que Draco deseaba lanzarle todas las maldiciones que conocía .

-Bien si me dejan continuar.-dijo Pansy dandose importancia.- Segundo hazle notar que estas cambiando, pero sutilmente ya que se vería muy raro que de un día para otro el mocoso mimado que eres se convierta en un ángel puro.
Y por último deberas tratar bien a sus amigos, ya que Potter los quiere y defiende demasiado.-Concluyo Pansy.

-¡Ja! Draco siendo amigable con la comadreja Weasley, eso ya quisiera verlo yo.

Ni el mismo Draco se veia tratando amablemente a la comadreja ni minimamente hablandole, la misión que queria enfrentar iba a ser mas difícil de lo que se imaginaba.

Pansy, Draco y Blaise llegaron un poco más temprano de lo habitual a la Clase De Defensa Contra Las Artes Oscuras así que mientras esperaban a que el resto de la clase llegara, empezaron a hablar de trivialidades como el clima, el quidich, la tarantula que habia comprado Blaise nada de cosas muy importantes.

Cuando inició la clase todo el mundo guardo silencio y presto atención al profesor Lupin, pero Draco no pudo ni si quiera concentrarse en el título del tema ya que se dió cuenta que la comadreja y Potter no habían llegado aún, repentinamente se sintió ligeramente incomodo ¿Porqué tardaban tanto?
Odiaba esa sensación, desde que Draco se enteró de que probablemente Harry fuera su predestinado cada maldito detalle o mención de su nombre lo hacía sobresaltar o sentir algo parecido a celos, si hubiera sabido que su omega interno iba a despertar al descubrir a su posible destinado, hubiera preferido no saberlo. Lo odiaba.

Permaneció con la vista en la puerta como unos diez minutos más hasta que por fin aparecieron la comadreja y Potter quienes disculpandose por la tardanza tomaron asiento.

Draco aunque quisiera no podía apartar la mirada de Harry como si antes sus ojos hubieran estado tapados por un lente sucio y ese lente se empezaba a aclarar, quería verlo nuevamente.
Hasta que el niño que vivió levantó la mirada justo donde estaba él, haciendo que el Malfoy menor diera un respingo en su lugar fingiendo prestar atención, mientras que lanzaba miradas no muy discretas a el salvador, ya que siempre era descubierto.

Al concluir la clase Draco se estaba retirando cuando vio a Potter acercarse, en ese momento no tenía ni idea de como inciar una conversación en especial con la comadreja y Granger detrás de Harry.
Así que simplemente sonrió y salió de ahí esperando no haber sido muy obvio.

-No pudiste haber sido mas obvio- dijo Blaise al llegar al gran comedor.-Creo que hasta Lupin se dio cuenta de tus miradas discretas no tan discretas.

-Draco, te dije que le mostartas que estabas cambiando, pero no para volverte un acosador en serie.-dijo Pansy.

-Lo intento.-dijo Draco un poco molesto con los intentos de bromas de sus amigos.-Pero tampoco me volveré un experto en ser agradable con Potter, cuando solo hace unas horas molestarlo era algo de mi diaro vivir.

Blaise y Pansy lo miraron mal.

-Lo bueno de esto es.- continuó Draco.- que logré confundirlo un poco, al menos quería acercarse.

-Agradezcamos a Merlín que te supiste controlar delante de Weasley, por que si no tu mínimo progreso se iba al caño.-dijo Blaise.

Draco siguió comiendo, decidió levantar la mirada de su plato un segundo, segundo que le sirvió para ver a Potter buscando algo.
Decidió ver que estaba buscando Potter hasta que los ojos esmeralda dieron con los ojos plata.

Lo estaba buscando a él.
Draco sonrió,confiado y felíz al mismo tiempo ya que 1) Le estaba causando interés a Potter y 2) Quería demostrar que por el simple hecho de cambiar un poco no quería decir que iba a cambiar todo en el.

-Creo Zabini que avancé más de lo que creiamos-dijo para acto seguido salir de ahí con la sonrisa aún en sus labios.

Holi uwu.

Solo quería agradecer por el apoyo que le estan dando a la historia no saben lo felíz que me hace ver que añadieron la historia a sus listas de lectura en solo unos días de que se haya publicado.
Y también decirles que estoy con inspiración últimamente así que los capitulos se haran mas largos uwu💫

-brigthlyingreen 👑

Tell Me You Love MeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin