《4》

9.3K 921 137
                                    

Ya empezaba la época de otoño, las hojas se tornaban cafés y empezaban a caer de sus ramas.Y la temporada del Quidditch estaba por empezar.
Harry dormía tranquilamente cuando Wood entró al dormitorio.

Wood había vuelto temporalmente a Hogwarts por pedido de la señora Hooch, ya que esta necesitaba  una ayuda extra con los equipos de quidditch y quien mejor para ayudarla que Oliver Wood un estudiante que siempre se había destacado en ese deporte y se estaba entrenando en un equipo muy reconocido.
No obstante Wood no solamente se quedó para ayudarla sino para recordar viejos tiempos, jugando en su antiguo equipo.

-Despierta Harry tenemos que empezar con las  practicas semanales si queremos resultados favorecedores en el primer partido.

Aunque Wood ya había salido de Hogwarts hace tres años, amaba al equipo de su casa como si aún estuviera en el, así que eso significaba que como asistente de la entrenadora había ideado planes de campo para todo el colegio, con horarios, que lamentablemente para algunos tenían que seguir al pie de la letra.

-Wood, es bueno verte de nuevo por aquí.-dijo Harry incorporandose en la cama.

-Lo mismo digo Harry, escuché que te volviste mi sucesor, me alegra que alguien tan bueno como tu me reemplaze. Pero basta de comentarios tienes que prepararte.-dicho esto salió de la habitación para dar a Harry privacidad.

Cuando Harry estuvo completamente aseado y vestido se encaminó silenciosamente al gran comedor.
Acabando de desayunar se dirigió al campo de juego, donde ya se encontraba el resto del equipo de Griffindor ya que tenian practicas a primera hora.

-Bien chicos, chicas, ya que estamos completos podemos empezar.-dijo Wood con mucho entusiasmo sacando una pizarra de un armario, empezando a dibujar pases y lugares.

Mientras Wood explicaba animosamente las tácticas de juego la mitad del equipo dormitaba apoyados unos sobre otros incluidos Harry que no acostumbraba levantarse tan temprano.

-¿Entendieron todos?.-dijo Wood dandose la vuelta para ver si todo el equipo había entendido.
Rapidamente todos se enderesaron y con un 'Si señor' salieron al campo.

Sorprendentemente aún en el estado semiconciente en el que estaban los jugadores, habían comprendido muy bien las técnicas de juego. Después de una o dos horas de práctica el equipo terminó y fue a retomar sus actividades normales.         

Las semanas pasaron y el primer partido de quidditch se acercaba, en este primer encuentro se iban a enfrentar los equipos de Griffindor y Slytherin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas pasaron y el primer partido de quidditch se acercaba, en este primer encuentro se iban a enfrentar los equipos de Griffindor y Slytherin. Por lo que Wood había redoblado esfuerzos para ese partido.

Y aún que las semanas hayan pasado rápidamente Harry y sus amigos  no se acostumbraban al nuevo comportamiento de Malfoy.
Incluso esa misma mañana los había saludado sin pisca de burla, haciendo que el trio de oro tenga serias dudas sobre si era el mismo Malfoy que conocian.

Por otro lado, Blaise y Pansy no podían creer que su amigo fuera mas obvio en sus movimientos.

- Draco, lo unico que falta es que vayas a la mesa de Potter y le digas si pueden comer juntos.-dijo Blaise que ya estaba cansado de ver a su amigo mirando a la mesa de Griffindor todo el tiempo.

-Si, cuando dije que te hagas notar dije que lo hagas sutilmente.-dijo Pansy remarcando la última palabra.

-¿Crees qué no lo intento?.-preguntó Draco claramente ofendido y molesto.-Sabes muy bien que yo nuca  he sido ese tipo de personas que va saludando a todo el mundo y brindando sonrisas a todos, pero él es exactamente ese tipo de persona, y si me veo muy obvio, ustedes denme sugerencias.-concluyó.

Pansy y Blaise habían entendido el punto de vista de su amigo asi que se pusieron a pensar en ideas menos notorias.

-Podrias... bueno al menos intenta cambiar sin bajar mucho tu ego. Así nadie se dara cuenta.

Draco asintió y se dispuso a comer sin dejar de lanzar miradas furtivas a la mesa de Griffindor, donde un león tambien lanzaba mirada furtivas a la mesa de Slytherin.          

El gran partido de quidditch había llegado, mas las lluvias que traía el otoño también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El gran partido de quidditch había llegado, mas las lluvias que traía el otoño también .

Esa mañana Harry despertó con el sonido de la lluvia contra el cristal de la ventana. Esperaba que calmara para media tarde, para que no hubiera ningun accidente en el partido ya que la nueva cazadora era una Omega asi que debían cuidarla un poco más.

En el gran comedor la mesa de Griffindor le daba animos a Harry, pero este estaba distraido ya que su alfa interior le decía que algo o malo o importante iba a suceder.

Para media tarde los dos equipos, Griffindor y Slytherin, ya se encontraban en sus vestidores correspondientes.
Si alguien hubiera deseado viento y lluvia en ese momento sus deseos eran realidad, ya que la lluvia se había vuelto más intensa y un fuerte viento había llegado, aún asi los jugadores salieron.

La señora Hooch era el arbitro.

-Quiero un partido limpio y justo

El equipo asintió

- Monten sus escobas.- dicho esto dió un fuerte soplido a su silbato y el partido empezó.

Quince escobas se vieron en el aire donde Harry ya planeaba más alto que los demas atento a la snitch.

Dean comentaba el partido haciendo muchos alagos a la nueva omega y siendo reprendido por la profesora McGonagall.

Una bludger pasó rozando por el oido de Harry,apenas este se dio vuelta Malfoy ya caia en picada tras la snitch, la lluvia hacia difícil ver por donde iba hasta que Harry pudo localizar el brillo dorado, que volvia a asender como diez metros Harry la persiguio en subida, seguido de Malfoy.
Pero en un momento la sonrisa de victoria de Malfoy desaparecio se convirtio en una mueca de espanto y Harry pudo ver como Draco caía en caida libre. Se había caido de la escoba.

En ese momento Harry se olvido de la snitch, del partido, de todos solo podía ver como Malfoy caia. Y sin pensarlo el fue en picada tratando de alcanzar a Draco que habia quedado inconsiente.
Lo atrapo antes de que este tocara el piso.

-¿Draco, estas bien?¿Malfoy?.-pregunto inconcientemente desesperado.-Malfoy.

Mas este no contesto, Harry había entrado en modo Alfa y no sabía por que. De todos modos tomó a Draco entre sus brazos y se lo llevo cargando hasta la enfermeria.

Dejando a casi todo el estadio en shock.





Estoy editando esto lit 2 años después y le puse separadores más bonitos :)

Tell Me You Love MeWhere stories live. Discover now