《2》

10.2K 968 255
                                    

Harry despertó cansado como si no hubiera dormido, y en parte era así ya que Ron no paraba de hablar de lo felíz que estaba.

-Ron,se que estas emocionado y super felíz de que Hermione por fín te haya marcado, pero ¿Al menos dormiste?.

Si, tal como lo leen Ron ya estaba marcado,y lo mejor de todo por su predestinada, su historia de amor fue muy loca y tierna desde el principio, cuando Hermione se presentó como Alfa, Ron tenía miedo de no ser lo que ella quería, de perderla ahora que era Alfa, pero sus dudas y problemas terminaron cuando Ron se presentó como Omega. En ese momento ambos se dieron cuenta que eran el uno para el otro.
Y Harry no perdía la oportunidad de molestar a Ron diciendole que si tenían cachorros, él iba ser el encargado de llevarlos, haciendo que el penúltimo de los Weasley se sonroje y enfade a la vez.

-Un poco pero no pude con tanta emoción es que ahora si soy cien porciento suyo.-dijo Ron con una gran sonrisa.

Al verlo Harry se preguntó si algún día encontraría a su predestinado y lo haría así de felíz.

-Estoy muy felíz por ti pero podrías relajarte un poco, no pude pegar el ojo en toda la noche.- dijo acomodandose para tratar de dormir un poco.

-Lo siento Harry -se disculpó Ron-pero no puedes seguir durmiendo ya estamos tarde para la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

-Maldición-dijo Harry levantandose a toda velocidad y empezando a cambiarse.

Cuando llegaron a la clase ya había empezado, ni siquiera habían alcanzado al desayuno así que el humor de Harry no estaba mejorando.

Se sentaron en los asientos habituales, lo que no era nuevo, atendieron al profesor Lupin, lo que tampoco era nuevo, Ron y Hermione se tomaron de las manos debajo del escritorio lo que últimamente, tampoco era nuevo, pero unos asientos más alla, dos para ser exactos Draco Malfoy miraba muy atentamente a Harry como si nunca lo hubiera visto en su vida y ahora lo conociera nuevamente, eso definitivamente era nuevo ya que fue la primera vez que Harry notó que Malfoy no lo miraba con odio ni con burla. Cuando El Salvador se volteó a verlo cara a cara el Malfoy menor dió un respingo y aparto la mirada.

Y así paso el resto de la clase con miradas discretas por parte de Draco y provocarle un mini infarto a Draco por parte de Harry que lo descubría mirandolo muy seguido.

Harry al notar esto se lo hizo saber a Ron y Hermione, estos al temer que sea una jugarreta o una trampa lea consejaron tener cuidado e ignorarlo el resto de la clase.
Cuando el prfesor Lupin dio por concluida la clase Harry estaba dispuesto a enfrentarse a Malfoy pero cuando pensó que este iba a decirle algo, simplemente sonrió y salio de ahi. Sin peleas, sin insultos, nada.

Hermione y Ron que habían presenciado la escena también se quedaron soprendidos ante la acción de el Malfoy Menor.

-Talvez quiera cambiar, ya se dió cuenta que ya no es un crio de once años -dijo Hermione pensando en las accciones de Draco.

-No lo creo -dijo Ron con la boca llena de comida -Tipos así nunca cambian seguro que quiere hacerte creer que esta cambiando y ¡BAM! Te apuñala por la espalda -dijo imitando la acción de una puñalada con la pierna de pollo que estaba sosteniendo.

Harry se sintió inconsientemente enfadado con Ron por no tratar de darle al menos una oportunidad a Draco,pero no lo notó hasta antes de sentir un pequeño dolor en su mandibula que mostraba que la había mantenido tensionada para no defender al hurón delante de sus amigos.

Al relajarse empezo a comer en silencio ya que Ron y Hermione se habían metido en una conversación en la que Harry no estaba apto para participar así que mientras masticaba fue mirando el gran comedor hasta que se encontró con la mirada de Draco que le dirigió una sonrisa medio autentica medio con sorna, para acto seguido salir de ahí aún con la sonrisa en la cara.

Tell Me You Love MeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant