006.

4.7K 587 387
                                    

No sabía lo que pasó o de quién fue la idea exactamente, pero terminó en un círculo en el suelo entre Changbin y Jisung, con una botella vacía de vodka entre las veinte personas en el círculo. Estaban al parecer jugando un juego llamado "Spin the Bottle ", pero nunca había oído hablar de él en toda su vida.

Sin embargo, una vez que Changbin se lo explicó, Seungmin sabía que no quería nada con este juego, ya que nunca ha besuqueado a nadie en toda su vida, y todos se reirían de él.

Ah, y era fiel a su novia, por supuesto.

La última cosa que necesitaba era que estos pobres chicos se rieran de su inexperiencia. Tenía experiencia, tenía dinero, y Seungmin pensó que él estaba ganando esta batalla.

Y porque Dios lo odiaba por razones desconocidas, el primer giro aterrizó en él, a continuación, el segundo en esa chica rubia que Hyunjin había estado besando.

—Uh... no puedo jugar, tengo novia. —Él dijo y todo el mundo rodó sus ojos, gimiendo y diciéndole que ella nunca se enteraría.

Seungmin nunca había sido bueno bajo presión, por lo que se apoyó en sus manos, de rodillas, en el centro del círculo para que pudiera presionar un corto beso en los labios de la rubia.

Cuando se sentó de nuevo, vio a Hyunjin (que estaba sentado junto a Changbin) mirarlo fijamente mientras se mordía el labio, y Seungmin se dio cuenta de que probablemente le había dado a Changbin y a Hyunjin una vista completa de su culo. Sus mejillas se tornaron de color rosa y esperaba que no fueran a cambiar de opinión acerca de él, simplemente porque tenía un culo lleno de grasa.

¿Desde cuándo le importaba lo que un par de chicos pobres pensaran de él?

La próxima ronda fue Changbin y un chico llamado Mark, y Seungmin se sorprendió al ver que a Félix ni siquiera le importo, realmente estaba animándolos. Hyunjin besó a Minho, Jisung besó a una chica que Seungmin nunca había visto antes, dos personas también se besaron, Changbin y Hyunjin y luego Jisung y Félix.

Era el turno de Félix girar y aterrizó en Hyunjin, que se chupó el labio inferior un poco antes de girarla de nuevo. Aterrizó entre Jisung y Seungmin, así que Seungmin se movió más lejos de la botella, pero Changbin lo mantuvo en su lugar, diciéndole que no podía engañar en este juego.

Pero Seungmin no podía besar a un chico... ¿qué pensaría todo el mundo de él? ¿Qué pasa si alguien le dice a Ryujin? ¿O a sus padres?

No podía besar a un chico, especialmente Hyunjin.

—No soy gay —Dijo y todo el mundo se echó a reír.

—Todo el mundo es un poco gay compañero —Changbin le dijo y Hyunjin ya estaba caminando más cerca, frunciendo el labio de una manera burlona.

Seungmin estaba a punto de protestar de nuevo, pero de repente se oyó a alguien gritar, y sirenas bajo la calle.

— ¡Policía! —Gritó una chica y todo el mundo se puso de pie de inmediato, la gente empezando a despejar.

Seungmin fue presa del pánico y se estaba haciendo más difícil para él poder respirar. El salón fue absuelto en cuestión de segundos, vasos rojos esparcidos por todo el suelo, restos de hierba y cocaína todavía sobre la mesa.

— ¡Muévete! —Le dijo Hyunjin mientras los policías paraban frente a la casa de Changbin. Minho agarró las drogas de la mesa y se las metió en el bolsillo de atrás, antes de que tomara a Jisung por la muñeca y lo tirara. Todo el mundo parecía salir por la parte trasera, así que Hyunjin empujó a Seungmin en esa dirección, obligado, rápidamente después de Jisung.

Baby, heaven's in your eyes. ✧ HyunMin -αdαpтαcιóɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora