031.

5.5K 553 713
                                    

Seungmin había estado evitando a Hyunjin como a la peste durante la semana pasada. Bueno, él no lo había estado evitando en sí (sus caminos todavía no se cruzaron y ya era miércoles) pero aun así le gustaba pensar que era eso.

Desde que se dio cuenta de que estaba enamorado de Hyunjin hace tres días, había estado realmente enloqueciendo porque no se suponía que se enamorara de alguien (especialmente cuando ya tenía una novia con la que se iba a casar), y mucho menos de un chico.

Realmente quería alguien con quien hablar, realmente lo quería, pero no tenía ni idea de a quién dirigirse. Jisung estaba demasiado atrapado en su relación con Minho (ellos estaban básicamente casados ya -era asqueroso), Yuna había estado ausente de la escuela esa semana y Lia estaba lidiando con problemas de relación. Ryujin estaba fuera de cuestión y Félix... Era Félix.

Seungmin sabía que no podía acercarse a Félix en la escuela (por el temor de que alguien lo escuche) así que estaba pensando en hablar con él después de la escuela.

Otra cosa de la que se había dado cuenta durante una aburrida lección de matemáticas era que realmente quería romper con Ryujin. Su relación era como un peso muerto sobre sus hombros, sosteniéndolo abajo de lo que realmente quería. Él no quería una relación con Hyunjin (sabía que Hyunjin nunca querría eso); todo lo que sabía es que quería a Hyunjin. Todo de él.

Las seis horas de escuela ese día no podrían haber pasado más lentas, Seungmin estaba seguro de ello. Así que después de que besó a Ryujin despidiéndose y se aseguró de que ella se había ido en su Bentley, se volvió para mirar a Félix.

Seungmin lo vio a su derecha en el cruce peatonal, por lo que rápidamente empezó a caminar hacia él.

—¡Hey! —Saludó y caminó con él.

—Hola, Seungmin, ¿qué pasa? —Félix le devolvió la sonrisa.

—Necesito hablar contigo sobre algo. Algo serio.

—Entonces debes esperar porque estoy a punto de decirle adiós a Changbin.

—¿No vendrá?

—Ellos tienen otra clase.

—Oh, está bien.

Caminó con él al lado del edificio de la escuela, donde un par de personas fumaban como si nadie estuviera mirando.

Minho y Changbin estaban allí, en lo que parecía ser una discusión profunda. Félix lo besó en la mejilla como un cariño o un saludo y dejaron de hablar, girando la cabeza a Seungmin.

—¿Qué está pasando? ¿De que estaban hablando? —Preguntó Félix.

—Hyunjin está en la escuela hoy.

—¿Qué? ¿En serio?

—Sí, y él no tiene bolsas bajo los ojos, como de costumbre. Es extraño —Dijo Minho y llevó el cigarrillo de nuevo a sus labios.

Seungmin sonrió para sus adentros. Le gustaba pensar que él era en parte la razón por la que Hyunjin estaba empezando a mejorar.

—Bueno, hemos venido aquí sólo para decir adiós, y... ¿Seguiremos haciendo lo de Londres? —Preguntó Félix a Changbin y Minho.

—¿Londres? —Seungmin los miró desconcertado.

—Sí, estamos pensando en conseguir que vengan a Londres con nosotros en marzo.

—¿abril? ¿No era en mayo?

—El comité decidió que era mejor en abril.

—¿Están incluso ellos permitidos en nuestros viajes escolares?

Baby, heaven's in your eyes. ✧ HyunMin -αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now