008.

5.5K 607 874
                                    

Pasaron el resto del día desnudos en el sofá, terminando la marihuana y viendo algunos reality show en la pequeña televisión.

Cuando dieron las siete y media, se turnaron para ducharse y se vistieron para que pudieran salir de la casa. Hyunjin no se molestó en dejar una nota a su madre, sabía que no iba a preocuparse por él; nunca lo había hecho. Hyunjin se puso una camisa de color negro, vaqueros negros, y una chaqueta de jeans que le robó a Acne Studios la semana pasada.

Caminaron hasta Rockies; no querían gastar dinero en un taxi y no iban a esperar el autobús.

Changbin y Félix ya estaban allí, en una cabina en la esquina justo al lado del extremo de la barra.

—Whoa, puntuales —Minho rió y Hyunjin tomó asiento junto a Félix, así que Minho tuvo que sentarse enfrente de Changbin.

Jisung llegó cinco minutos después, sonriendo tímidamente mientras se sentaba junto a Minho, y el único pensamiento que Hyunjin tenía era que Minho había escogido un buen jovencito.

Sin embargo, Jisung era nada en comparación con quien acababa de entrar. El pelo de Seungmin estaba en una franja suave, barrida a la derecha, con los pantalones vaqueros rojos los cuales se aferraban a sus muslos gruesos bastante pecaminosamente. Sólo llevaba una camisa fina, y Hyunjin sabía que iba a hacer frío en pocos minutos.

Seungmin se sentó junto a Jisung y miró directamente a Hyunjin por un momento, antes de saludar a todos y pedir disculpas por llegar tarde.

— ¿Todavía no hay novia?

—No —Seungmin rodó los ojos.

— ¿Así que ustedes dos terminaron? Y no me refiero en muy buenos términos —empujó, sabiendo que estaba poniendo de los nervios al chico.

—En realidad, cumpliremos cinco años juntos el próximo viernes —Seungmin dijo, pero se detuvo cuando vio el enorme chupetón en el cuello de Hyunjin. Sus ojos se abrieron, como si nunca hubiera visto uno. Y Hyunjin honestamente quería chupar un collar de marcas violáceas a través de esas clavículas que se asomaban hacia fuera debajo de su cuello.

— ¿Nunca has visto un chupetón antes? —Preguntó Hyunjin, burlándose de él. Seungmin airadamente frunció el ceño y lanzó una mirada en dirección a Minho, sólo para ver la marca que Hyunjin había dejado en él.

Jisung se dio cuenta también, ya que sus ojos se veían un tanto tristes.

—Vamos a pedir, me estoy muriendo de hambre —Changbin interrumpió su pequeño momento lleno de tensión mientras se inclinaba hacia el centro de la mesa tomando el menú. Todos siguieron su ejemplo, (excepto Seungmin y Jisung) ya que sabían lo que iban a pedir porque habían estado en innumerables ocasiones en ese lugar.

—Oh, Dios mío estas fotos parecen repugnantes —Dijo Seungmin y Hyunjin lo miró —'Ni siquiera sé lo que es bueno aquí.

—Deberías pedir esta —Minho le dijo a Jisung, cada vez más cerca de su cara, lo cual tenía a Jisung sonrojándose y chillando con un "bien"

—Voy a pedir lo mismo que él entonces —Seungmin le dijo a la camarera cuando vino a tomar sus pedidos.

—Hey Hyunjin, amigo, ¿no follaste con ella el año pasado? —Preguntó mientras Changbin pasaba un brazo alrededor de la parte posterior del asiento de Félix.

—No, esa no es Minju. Esta es nueva. Sin embargo, no me importaría follarla —Hyunjin respondió y vio el rostro de Seungmin retorcerse con disgusto.

—Ella tiene los pechos pequeños —Seungmin comentó y Hyunjin sonrió porque había conseguido una reacción en él.

—Bueno, Minho no tiene tetas y lo follo también.

Baby, heaven's in your eyes. ✧ HyunMin -αdαpтαcιóɴWhere stories live. Discover now