Capítulo uno

18.5K 1.5K 807
                                    

"Comienza con un final"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Comienza con un final"

Draco no había sido nunca un amigo de Potter, quizás en algún momento de la guerra habían llegado a una tregua tácita, en la que él lo ayudaba a huir de Malfoy Manor y Potter salvaría el mundo.

No sabe en qué momento, sin embargo, todo se fue al demonio. Quizás fue cuando decidió que seguir fingiendo lealtad al señor oscuro en medio de Hogwarts era lo más ridículo de la vida. Entonces había ayudado al trío de oro, pero el friendfyre estaba allí en un segundo, y Potter estaba tratando de salvarlo, el fuego era abrazador, demasiado cerca de él... y podría haber consumido al otro también, y eso no era algo que se pudiera permitir. Por una vez en su vida pensó en el bien de otros, y no solo en el propio. Vio a los ojos del que fue su rival del colegio con decidida resolución, y captó el horror puro en esos brillantes ojos verdes antes de dejarse caer al fuego.

Todo se acabó casi inmediatamente.

Y entonces... Se levantó de la cama, estaba sudando, su cuerpo demasiado caliente para ser normal. 

 Miró a su alrededor, notando que estaba en su propia habitación... Pero inclusive esta se veía diferente. Los cuadros, los libros y el orden mismo eran muy diferente a la habitación de Draco, se parecía más a como estaba antes de irse por primera vez a Hogwarts-

Salió de un brinco de la cama, estremeciéndose ante el contraste de calor entre su cuerpo y su entorno. Corrió al gran espejo que tenía en el baño, casi cayéndose de bruces en la puerta, sus ojos grises miraron con horror y algo de asombro hacia el reflejo. 

 Su yo de once años estaba devolviéndole la mirada. Entonces se miró a sí mismo, no solo al reflejo, y se dio cuenta de que su cuerpo era más pequeño, no había rastros de marca oscura o las cicatrices por el sectumsempra de Potter. Y ni siquiera pudo comenzar a pensar en que todo lo anterior había sido un sueño, porque la ropa que tenía encima estaba jodidamente quemada en algunas partes, e incluso tenia hollín en la cara.

Él había muerto. Se incineró... pero entonces, ¿Por qué estaba aquí ahora? ¿Cómo es que estaba ahí?

Respiró profundamente, tratando de calmar sus arremolinados pensamientos, tratando de entender. ¿Era esto una recompensa por sacrificarse? ¿Una oportunidad para cambiarlo todo, para hacerlo mejor?

Escuchó pasos fuera de su habitación, y cerró rápidamente la puerta del baño. No tenía forma de explicar la ropa quemada, no ahora, pero si tenía algo de tiempo podría pedirle a un elfo que se deshiciera de ello, ¿correcto?

Pensó rápidamente en cómo mantenerse en el baño sin que la otra persona sospechara, pero los golpes en su puerta principal llegaron demasiado pronto.

— ¿Draco? ¿Estás despierto? —la voz de su madre resonó por el amplio espacio vacío, y Draco nunca fue tan consiente de lo enorme y hueco que era todo en esa casa, llena de nada más que expectativas, exigencias y prejuicios idealistas que no harían nada más que llevarlos a su final.

Go back in time: Primer año.Where stories live. Discover now