Capítulo seis

10K 1.1K 439
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Es ridículo."

Al llegar a la sala común ya tenían una gran cantidad de miradas aliviadas y suspiros. La tensión en el ambiente se redujo considerablemente con solo verlos enteros. Draco casi salta cuando Pansy chilló sobre su mejilla sangrante. El profesor Snape le dio algo y rápidamente lo bebió. Siseo ante el ardor en su mejilla, pero cuando se limpió la sangre ya no había nada allí. Suspiró.

Se entretuvieron contando lo que pasó, aunque recibieron unas cuantas miradas cautelosas por haber ido en busca de una nacida de muggles, Draco y Harry ignoraron el tema casi como una segunda naturaleza. Tuvieron un delicioso banquete, y cuando estuvieron en su cuarto Draco refunfuñó sobre la mala suerte de la vida, armando las cosas para el pequeño ritual. Era bastante simple, solo la foto de los Potter, un arreglo de lirios y dos velas con runas especiales talladas.

Harry se sentó donde Draco lo pidió, de alguna forma sintiéndose más conectado que nunca con su magia en ese momento. Tendría que preguntarle al rubio más tarde muchas más cosas sobre esta tradición.

El chico en cuestión dejó las velas encendidas junto al cuadro antes de darle un apretón a su hombro.

—Háblales tanto como quieras, Harry. —Le sacudió el pelo, dando una última inclinación hacia el cuadro de los padres de su amigo—. Llámame cuando estés listo y pueda venir a dormir.

El azabache tragó el nudo en su garganta, escuchando la puerta cerrarse tras él. Ya sentía las lágrimas llegar, siendo todo eso muy intenso, más de lo que el creyó posible.

—Hola mamá, hola papá... Ese niño que se fue es mi mejor amigo, me encantaría poder presentárselos... Me encantaría conocerlos yo mismo, la verdad. —Dejó salir una risa acuosa, jugando con sus dedos, pellizcando suavemente la piel—. Estoy en Slytherin, espero que eso no los decepcione o moleste. ¡También jugaré Quidditch, como buscador! ¿Eso los enorgullece? Espero que sí.

Se limpió las lágrimas que caían, las llamas se movieron, titilando. Harry sonrió tristemente, sabiendo que eso era lo único que podría obtener de sus padres.

—Hoy me enteré de que tengo un padrino, y un tío. También sobre la traición. Créanme, no voy a dejar que esa rata salga limpiamente de esto. Pagará por lo que les hizo, por lo que le hizo a Sirius... Por lo que me hizo. —Sacudió la cabeza, eso no era algo de lo que quisiera hablar en ese momento—. Espero poder irme a vivir con mi padrino, seguro que eso querrían ustedes, porque odio a tu familia mamá. Son horribles... Lo siento por eso, pero me trataron muy mal. Quiero saber que es vivir en un lugar lleno de cariño, que se sienta como un hogar, que sienta esa conexión con ellos. Quiero vivir como un niño normal... A pesar de que aquí solo mis compañeros de casa me ven como tal. Soy una especie de celebridad, a pesar de que no sé cómo hice lo que hice... Es raro. Todo aquí lo es, pero debería acostumbrarme. También tendría que escribirle una carta a Sirius, como me pidió Draco. Les prometo que me llevaré bien con él, y que me comportaré.

Go back in time: Primer año.Where stories live. Discover now