Capítulo cuatro

10.9K 1.2K 414
                                    

"A media noche"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"A media noche"

La primera clase de vuelo era la más esperada por todo primer año, para algunos porque querían aprender, otros porque ya sabían y querían volver a volar. Harry estaba en el primer grupo, nervioso hasta la médula, pero emocionado hasta más allá del cosmos.

Draco había arrullado cuando el azabache le comentó esto, molestándolo durante todo el día con una voz de bebé, que hacía que las mejillas del chico se sonrojaran cada vez más.

Tenían clase compartida con Gryffindor, para variar al parecer. Y mientras que ellos llegaron más que puntuales, los leones llegaron junto a la misma profesora. Si Draco quisiera lucir impresionado no lo lograría.

El rubio aún se sorprendía buscando al trio dorado de vez en cuando, cuando la parte fundamental de ellos estaba a su lado, habitualmente.

Madame Hooch entro al campo, sus ojos ambarinos mirándolos a todos como águila. Parecía bastante seria, aunque nunca se sabía con sus profesores.

— ¿Qué están esperando? —ladró—. Cada uno párese junto a una escoba. Rápido.

Draco dirigió su mirada a su escoba, haciendo una mueca al ver lo destartalada que estaba la barredora. A día de hoy no entendía porque no hacían un mantenimiento de ellas, eran sumamente peligrosas en ese estado.

—Extiendan su mano derecha sobre la escoba. —Ordenó, comenzando a movilizarse por el pasillo que quedaba entre ambas casas—. Y griten "arriba".

Hubo un grito grupal y el rubio vio como la escoba de Harry, la propia, de Finnigan y otros pares, se elevaban de buena gana. El elegido le dirigió una sonrisa emocionada, Draco asintió su cabeza hacia él con aprobación.

Otros, en cambio, no tuvieron tanta suerte.

Fue cuestión de algunos intentos más hasta que todos tenían las escobas en sus manos. La profesora volvió a caminar de punta a punta la fila, corrigiendo la postura o la forma de sostener la escoba. Esta vez la profesora no tuvo nada que corregirle.

—Muy bien, ahora darán una patada fuerte. —Instruyó madame Hooch—. Mantengan las escobas firmes, elévense unos pocos pies y luego inclínense suavemente para bajar. A la cuenta de tres... dos...

Draco se estremeció cuando escuchó a Longbottom despegar antes de tiempo.

La profesora y todos los demás gritaron, pero Draco no podía apartar la mirada de la cara asustada del chico, e inevitablemente recordó a su tía Bellatrix, burlándose de lo que les había hecho a sus padres.

— ¡Profesora, haga algo!

El rubio casi temblaba a este punto, en su cabeza reproduciéndose una y otra vez la imagen de su tía torturando a una pareja, con un bebé pequeño cerca. Draco jadeo, sin saber muy bien porque, un ahogado "Harry", como si el pelinegro pudiera hacer algo.

Go back in time: Primer año.Where stories live. Discover now