Capítulo 16

119 19 14
                                    

16Latidos

Dylan.

Mi día ha sido una mierda, aunque si miro en retrospectiva mi vida ha sido una mierda desde hace años.

Desde que llegué al pueblo todo había  tomado su curso. Recuperé mi trabajo gracias a muchas promesas de no volver a largarme y volver a demostrar lo bueno que era delante de cocina. Mamá a seguido su medicación y dieta a rajatabla y su diabetes está controlada. Tengo un techo dónde dormir con sábanas limpias y había tenido de vuelta a mis amigos.

Aún así no dejo de tener la sensación de que mi vida sigue estando gris, y no un gris claro, nop en un gris oscuro donde a veces pienso que me será imposible salir, a menos que Junio se apiade de mí y decida perdonarme.

Después de nuestro encuentro a la salida del cementerio no he podido hablar con ella. Al principio quería explicarme, ahora solo quiero pedirle perdón por cobarde. Que me dijera que me amó fue como un jarro de agua fría, pero mi frustración comenzó cuando me di cuenta que había sido yo quien había arruinado nuestra relación por tomar una decisión egoísta, pero que me aspen si no pido cada noche por una oportunidad.

Salgo a trabajar después de comprobar a mamá por 5 vez y sé que ya llega mi hora de irme porque su rostro ya tiene los primeros rastros de molestia. Le doy un beso y me largo. Llego al trabajo y saludo a Bill que su humor como viene siendo normal no es el de los mejores.

-Hola jefe- saludo mientras me pongo el uniforme

-Llegas tarde- me ladra

-Uy alguien no durmió bien anoche-dije con sorna

-Alguien quiere perder su trabajo- respondió elevando una de sus pobladas cejas, sacándome una sonrisita

-Sabes que no puedes perderme- el aire de suficiencia tiñe mi voz y se que lo estoy sacando de sus casillas, pero que le voy hacer , me divierte.

-No juegues con tu suerte muchacho- gritó saliendo por la puerta.

Me puse a prepárame y a hacerle el café a Abril, no estaba seguro si lo tomaba o simplemente iba a la basura, pero el intento es lo que vale así que, esperaría que algún día recibiera algo más que su puerta en mis narices.

Mi teléfono empieza a sonar sacando a Abril de mis pensamientos hasta que veo su número pestañando en mi pantalla y una sonrisa se extendió en mi rostro

-Abril

-buenos días , usted es familiar de Abril

- Si- dije preocupado- ¿dónde está Abril? ¿qué pasó ?

- Necesito que se calme señor.

-Vale, pero necesito que me diga que está pasando - mi voz ya iba cruzando la histeria

-Ella sufrió un accidente esta mañana y su número está registrado como contacto de emergencia

-Pero… ¿dónde está?, ¿está bien?

-Señor Dylan ella está subiendo a cirugía, pero necesitamos su presencia para que firme algunos papeles.

-Si, si mándame la dirección del hospital donde está.

Después de darme la dirección colgó y salí corriendo hacia casa, mi corazón latía a mil cuando cogí las llaves del coche y me monte en él, recuerdo vagamente haberle dicho algo a mamá hacia donde iba, pero nada más, el viaje fue un borrón hasta que el olor del hospital inundó mis fosas nasales. Me dirigí a información y después de dar algunos datos y firmar algunos papeles me indicaron en que piso estaba Abril.

Junio ( Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora