Capítulo 22

119 17 8
                                    

Hola chic@s nos estamos acercando al final
Espero la estén disfrutando. Dejen sus votos y mensajitos. Realmente alegran mi día. Bss❤

**************************************

La tercera es la vencida.

Había pasado una semana de la boda. Y la vida había vuelto a la normalidad. O al menos todo lo normal que se podía estar teniendo a Dylan como pareja y mejor amigo. ¿Me estaba quejando?, no. ¿Lo disfrutaba?, demasiado. Llegué a casa y estaba todo en silencio, hasta que mi pequeña Lita fue a saludarme.

Dylan llevaba varios días llegando tarde del trabajo, por todos los preparativos para ampliar el negocio. Así que fui a la cocina a preparar algo para merendar.
Quedé un poco sorprendida con la nota que había colgada en mi nevera

- tenemos una cita, ponte guapa, pequeña Junio. Nos vemos a as 7-

Sonreí porque a pesar de lo ocupado que estaba había sacado tiempo para nosotros. Fui al cuarto y preparé la ropa que me pondría. Miré complacida cuando saque la ropa interior que había comprado el día anterior.Consistía en mucho encaje color azul claro. Una chica tiene derecho a soñar. Me apuré para entrar al baño porque faltaba poco para la hora de la cita y no quería ser impuntual.

Después de darme un baño merecedor me decante por un vestido que había comprado en uno de ms viajes a la gran ciudad. Me peine y maquille solo lo justo, me vestí y suspiré esperanzada cuando me mire en espejo. El vestido era verde, del mismo tono que los ojos de Dylan y ese había sido por qué lo había comprado. También porque me hacía resaltar mis curvas. Me puse unas sandalias de tacón alto que eran lo suficiente cómodas para cualquier ocasión y por último me eché algo de perfume.

Sonreí al ver a Dylan en la puerta delantera esperando por mí.

- Estas preciosa, como siempre - me alago dándome un pequeño beso en los labios para no estropear mi maquillaje. Lo miré molesta y después de unos segundos me besó un poco más profundo.

- Tú tampoco estas mal- y lo decía muy en serio. Tenía un pantalón negro ajustado, que le hacía ver sus piernas largas y musculosas. Y lo acompañaba una camisa negra que llevaba remangada hasta los codos.

- ¿nos vamos?- pregunté y asintió.

Agradecí la elección de mis zapatos cuando tomamos rumbo al restaurante donde él trabajaba. No estaba lo suficiente lejos como para ir en coche, pero que con otros zapatos hubiera sido imposible la caminata. - ¿todo está bien? - pregunté para aligerar un poco el silencio que tuvimos por todo el camino. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin nada que decir.

- ¿Eh? si si todo bien -sonrió y pasó las manos por el pelo, el cual estaba más revuelto de lo normal.

- ¿ A dónde vamos?- murmuré confundida al ver que me llevaba a la parte trasera del restaurante.

- Sabes que Will y yo hemos estado incrementarle una nueva fusión al restaurante- asentí en conocimiento. y
Ya habíamos hablado de esto- pues decimos también darle una nueva área. y hacer como un reservado - aclaró mientras subimos unas escaleras

- Oh- fue todo lo que dije sorprendida
al ver lo que habían hecho haya arriba

- Aún no lo hemos abierto al público, pero quería tener una cita y este es un buen lugar para ello - habló y yo solo seguí mirándolo todo. La amplia terraza tenía algunas mesas acomodadas de forma estratégica para darle cierto aire de intimidad. Las mesas eran de madera al igual que las sillas y aunque todo el lugar daba un aire rústico la combinación te dejaba sin aliento. Pero lo que me tenía fascinada era las pequeñas luces que daban la sensación de estar bajo un manto de estrellas.

Junio ( Borrador)Where stories live. Discover now