Capítulo 14

124 21 2
                                    

 Cobarde  

                                                
Mi cabeza daba vueltas al compás de las manecillas del reloj.  Tengo todas las ideas haciendo espacio impidiéndome dormir, y  la vista perdida en la lámpara de techo de mi habitación que hasta hoy no había descubierto lo compleja que era, eso o que nunca habia estado cerca de una hora mirándola fijamente.  Se me escapa un suspiro cuando el reloj me anuncia que son las 3 de la mañana.

Me incorporo y me dirijo a la cocina, necesito hacer algo que aleje a Dylan de mi mente.
Después de una limpieza aguda en mi cocina, y una película que no recuerdo ni el título, regreso a mi cama sin haber logrado mi objetivo, son cerca de las 6 am cuando el sueño al fin me vence.

Me sobresalta el sonido de la alarma, obligándome a abrir los ojos que estoy segura que estarán inyectados en sangre.
Me desenredo de la sábana y voy dando tumbos hasta el baño, es un día nuevo, así que necesito centrarme y comenzarlo con mi mejor rostro, aunque lo único que quiero es que la tierra me trague y me suelte en algún lugar lejano.

Diez minutos antes del cierre de la librería llega una muy embarazada Laura con una sonrisa radiante.

-Hola- dije al momento que mi sonrisa se infiltraba en mi rostro contagiada por la suya- como te lleva ese embarazo

-Me caso, me caso – iba gritando con un baile que se veía un poco ridículo con su gran panza haciéndome soltar una sonora carcajada.

La abracé como pude, uniéndome a su raro baile, hasta que su respiración se agitó y tuvo que para entre risas.

-En serio te casas-pregunte mientras nos sentábamos en una de las mesas de la librería

-Si, Kevin y yo habíamos hablado para que fuera después de embarazo, pero hoy se despertó con una loca idea que no podía aguantar más para que compartiera su apellido

-Pero si estas de seis meses ya, no les va a dar tiempo organizarlo todo-

-Kevin me dijo que solo tenía que presentarme el día de la boda, que él se encargaba de todo, solo puedo elegir a mi dama de honor

-Quien va hacer la afortunada

-Pues tu tonta quien si no
Su respuesta me tomo por sorpresa, cuando Dylan se fue Laura se convirtió en una buena amiga, pero pensé que quería alguna prima o algo que ocupara ese puesto.

-Gracias, prometo ser una buena acompañante

-Pues eso espero porque con estos pies hinchados no puedo hacer mucho, va hacer una boda muy íntima solo algunos amigos y familiares, me imagino que Kevin venga a decirte lo que tengas que hacer vale

-Vale y que día es
Pues dentro de dos meses el 2 de junio- me dijo con un suspiro- esperemos que este niño no decida abandonar mi pancita para ese entonces

-Si esperemos- respondí con mi mente un poco perdida. El 2 de junio era el cumpleaños de Dylan. Y así fue como nuevamente Dylan entro en mis pensamientos para no salir por el resto de la tarde.

Llegue a mi casa un poco más tarde de lo normal por la intervención de Laura en la librería y ya se oían los ladridos de una desesperada Lyta, que ya estaba acostumbrada a que la sacara a pasear después del trabajo. Me cambie de ropa recogí su correa y nos fuimos a pasear bordeando el lago que era la vista preferida de los turistas, no me gustaba acercarme a él porque cuando era niña por poco me ahogo haciendo travesuras con Dylan, pero después que me quede a cargo de Lyta lo frecuento más seguido. Después de trotar un rato, siento la correa jalar, encontrándome con una Lyta acostada que no estaba dispuesta a dar un paso más.

Junio ( Borrador)Where stories live. Discover now