Capítulo 20

125 20 3
                                    

Citas, besos y libros.

Faltaban pocos días para la boda de Laura, quien estaba desde hace dos horas en mi sofá llorando con dudas. Sonreí poque sabía que encuanto viera a Kevin ella iba a recuperar su sonrisa.

Mire el reloj por cuarta vez y me despere un poco. Uno de los motivos del porqué Laura estaba en mi casa era por que le había pedido ayuda. 
En la mañana cuando llegó mi café la
nota el lugar y la hora de mi cita con Dylan. Al inicio había estado desesperada con su falta de información y cuando  llamé a Dylan para pedirle algo mas que la hora solo se río y djo que era una sorpresa.

Después de eso llamé a Laura y aquí estábamos tres horas después donde ya tenia elegido mi ropa y me enontraba en un sofá con una extraña mascarilla en el rostro que Laura había dicho que era obligatoria, comenzamos hablar esperando el tiempo para quitármela y de un momento a otro comenzó a llorar. Ahora solo faltaba una hora para que Dylan viniera a buscarme y aún estaba con al mascarilla puesta y sin vestir.

-Nena, Kevin te pidió matrimonio porque te ama, no por el vestido que vas ha usar ese dia - intenté consolarla.

-Pero él lo único que me pidió fue que escogiera mi vestido y yo no sé …- volvió a sollozar

- Laura estas siendo un poco exagerada, cuando el vestido llegue te vas a ver preciosa, hace unas semanas quedabas perfecto en el, porque crees que ahora eso va a cambiar, todo va a salir bien, te lo prometo- suspiré – ahora necesito que me quites esto que tengo en el rostro y empezar a vestirme. Porque Dylan viene en – volvi a mrar el reloj- 55 minutos

-Verdad, tu cita, vamos a dejarte preciosa- asentí sonriendo aliviada porque su ataque de dudas hubiera terminado.

Una hora después me encontraba esperando con un vestido veraniego de color verde botella. Tenia mangas cortas y un pequeño escote, era largo hasta las rodillas más entallado en mi cintura y suelto en la parte de abajo. Laura me había obligado a ponerme unos zapatos negros de tacón que no eran tan altos pero me hacían subir unos cuantos centímetros, combinados con una pequeña cartera donde llevaba mi teléfono, las llaves y un labial.
El maquillaje era algo sencillo, y el pelo lo llevaba recogido en un moño complicado que había echo Laura a base de trenzas, este me hacia ver formal pero no tan arreglada. Terminé con una chaqueta negra y un labial rojo oscuro que se veía muy bien.

Tenía que agradecer a la pequeña llorona porque no sabía que podría terminar tan rápido y lucir perfecta. Di un pequeño salto cuando el timbre sonó y camine a la puerta.
Dylan vestia parecido a mi, no muy formal y agradecí internamente porque no tenia idea de adonde íbamos

-Estas hermosa Junio – alabao y mis mejillas tomaron un molesto tono rosa.

-Tu tampoco estás nada mal – respondí a cambio, porque realmente estaba guapo. Vestía una camisa negra enrollada hasta los codos, dejando ver parte de sus brazos y un pantalón que se amoldaba a todos sus músculos. Y sonreí cuando vi su intento de peinado, que consistía en el pelo algo revuelto.

-Ya estas lista- asentí siguiéndolo al auto. Si usábamos auto era porque no era cerca

-En serio no me vas a decir a donde vamos – negó y resople – no me gusta no saber

-Las sorpresas no se dicen pequeña niña – se burló

-Ni una pista – me miro rápidamente antes de regresar la vista a la carretera.

-Vamos a salir del pueblo 

-Oh vamos hombre eso ya lo sabía- protesté

-Eso es porque eres muy inteligente – volvió a burlarse

Junio ( Borrador)Where stories live. Discover now