💠 6 💠

1K 68 7
                                    

Objetivo
En línea

Lamento lo que pasó...
9:30 AM ✓✓

Sé que probablemente no quieras hablar conmigo y lo comprendo...
9:35 AM ✓✓

Pero tú necesitabas darte cuenta de la verdad
9:37 AM ✓✓

De que hablas?
9:40 AM ✓✓

Tú sabías sobre esto...
9:40 AM ✓✓

Por tu culpa rompí con mi novia. No vuelvas a escribirme, gracias por arruinar mi vida.
9:43 AM ✓✓

Haz lo que quieras con esas fotos, me da igual
9:45 AM ✓✓

Apago su celular lanzandolo a otro lugar para luego quedarse dormido...

[☔]

El pelinegro estaba destrozado, no lo entendía, el se sentía traicionado pero a la vez le dolía haber terminado con Lisa, luego de tantos años y quien sabe cuánto tiempo lo estuvo engañando...

Pasaron unos cuantos días desde lo sucedido, durante ese tiempo no salió para nada de su casa, pero ya estaba cansado de sufrir por alguien que no vale la pena.

Por la noche se decidió por salir e ir a algún antro o bar y así fue, llegó al bar más cercano y se sentó en la barra pidiendo unos cuantos tragos, eso sería lo que haría, ahogar sus penas en alcohol y puede que ligue con una que otra chica o algo mas...

[🥃]

Luego de varios tragos y bailar con diferentes chicas, se acercó nuevamente a la barra, y posicionó su vista en una joven con un prominente escote y una mini falda, en un ágil movimiento el pelinegro se acercó a ella

—Hola hermosura —Dice en un tono seductor y pasa su mano por detrás del cuello de la chica apegándose mas —Te parece si te invito un trago?

—Claro que sí guapo —se acerca a él rodeando el cuello del azabache consiste brazos,este tomandola por la cintura.

De repente alguien los separa bruscamente empujando al pelinegro dejando a la chica detrás

—Oye imbesil que te pasa, búscate a tu chica —empuja nuevamente a Jungkook tirandolo al suelo —No te quiero ver cerca de ella otra vez ¡¿oíste?!

—Hyo-jong déjalo quieres! Yo puedo estar con quien quiera! —dijo situándose entre ambos chicos.

—Si, hazle caso a esta señorita, ella prefiere estar conmigo que con un idiota como tú! —puso su dedo índice en el pecho contrario retandolo.

—Qué haz dicho imbesil, repitelo en mi cara —lo tomo por el cuello de la camiseta bruscamente

—Por si estás sordo, dije que... —sacando fuerza de dónde no tenía, impulso su puño hacia el rostro del otro chico rozando su mejilla, riendo divertido por la situación.

—Imbesil, ¿te crees muy gracioso? —se abalanzo sobre el azabache regresandole el golpe con más intensidad dejándolo nuevamente en la suelo- a ver si te sigues riendo.

—Bueno, bueno, ya, no permitiré disturbios en mi local, si quieres molerse a golpes que sea fuera —solto el dueño del bar dejandolos ahí.

[✨]

El pelinegro sabia que tenía dos opciones, irse invicto a salvó quedando como cobarde o salir del lugar a molerse a golpes con valentía, la respuesta estaba más que clara

El azabache se dirigió hacia la salida bajo la mirada de todos. —Vienes o te da miedo ? —Con un tono burlón y la típica entonación de alguien ebrio salió del loca dejándolos sorprendidos.

—Este sujeto no le tiene miedo a la muerte eh —Salió de ahí encontrándose con un chico en posición de batalla esperando el primer golpe —Vaya que ibas encerio, esto será divertido —Dijo arremangando sus mangas y convirtiendo sus manos en puños, listo para darle una paliza al pelinegro.

Y así empezó la pelea, patada tras patada, puñetazo tras puñetazo, uno que otro golpe bajo, para el pelinegro el iba ganando

se lanza sobre el rubio golpeándolo hasta dejarlo inconsciente cuando de repente empiezan a querer separarlos —Sueltenme! Todavía no he acabado, y tú zorra, llámame —Dijo haciendo seña de teléfono con sus manos mientras era arrastrado por dos sujetos más cuando sintió que su vista se nublo y todo se le torno de color negro.

Re corto, lo se, 🚶🏻‍♀️ shh necesito más relleno pa luego

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora