💠 11 💠

793 73 2
                                    

Parte III

-Espera... -Toma su muñeca deteniendo su paso -¿Quien eres?

-Sueltame -dijo dandole la espalda

-¡No hasta que me digas quién eres y qué haces aquí! -aumento el tono en su voz pareciendo desesperado

-Por favor... Solo déjame ir, no necesitas saber quién soy

De repente el castaño sintió un tirón en su brazo haciendo que perdiera el equilibrio cayendo sobre el chico que estaba en la cama, apoyo sus brazos a ambos lados para evitar dejar caer todo su peso sobre él.

-¿Que crees que haces? -Lo miro severo, no quería ser débil con el, no sabiendo a lo que podrían arriesgarse si sabía quién era él. -Podria haberte lastimado más, solo déjame ir.

-No es mi culpa, que querias que hiciera, tu eres el extraño aquí. -quito su mirada del castaño y cuando volvio a verlo se percató de algo -Tu... Eres él ¿cierto? Te vi en aquel bar aquella vez, ¿no es así?

-¿Que? No sé de qué estás hablando yo solo- -la mano del castaño en su mejilla lo distrajo -¿Q-que haces?

-¿Sabes eh estado buscándote? -miro sus labios, probablemente eran efectos de los medicamentos, o un simple impulso, pero ese chico le daba de cierta manera confianza y tranquilidad.

El castaño pensó que era alguna reacción a los medicamentos que le dió la noche anterior - Yo no...

El castaño miro los labios del pelinegro metiendo en su propio mundo, uno en el que solo quería besarlo y nunca soltarlo, y para su desgracia, cedió a sus impulsos, pero este fue correspondido de inmediato.
Unieron sus labios en un tierno beso el cual no tenían planeado romper, pero Taehyung se apartó primero.

-Dime tu nombre... -el pelinegro toco la mejilla del contrario y suplico

-Aun no puedo decírtelo... pronto. -lo miro con ternura y toco su mejilla

-Dime al menos porque haces esto.

-Solo quise ayudarte, tus dos amigos ya están bien, mi amigo se encargó de ellos -se levantó

-Gracias... -sonrió

-Bueno, eso creo que es todo, tengo que irme -susurro posando su mano en la mejilla del pelinegro

-¿Me darías tu número? -tomo su mano

-Creo que ya lo tienes -le dio un beso en la frente y se fue sin decir nada mas, cerró la puerta y se recostó en la misma y suspiro feliz, hasta que se dió cuenta de lo que hizo y dijo -¡¿Que rayos hice?!...

-Oh, ya terminaste? -Dijo de repente asustando al castaño frente a él -Crei que nunca saldrías, que noche de locos la de ayer -rio leve y puso su mano en el hombro del castaño -¿todo bien?

-S-Si todo genial, vámonos ya...





[💝]





Ambos chicos subieron a la camioneta del rubio y fueron a sus casa, el día transcurrió con normalidad para todos, al caer la noche cuando todos estaban durmiendo habían dos personas que no podían conciliar el sueño...

-Que rayos pasó anoche, cómo llegue a casa, y quien era realmente ese chico, realmente era tan atractivo como lo recordaba... Porque... ¿Que estoy diciendo? Como si fuera una colegiala enamorada... No eso es estúpido, maldita sea, ¿que me has echo? -Tapo su rostro con sus manos sintiéndose avergonzado de sus propias emociones revueltas.

Por otro lado se encontraba Taehyung aún sin dejar de pensar en la noche anterior y esa mañana específicamente, había besado a su enamorado, al chico que tanto a amado desde secundaria, y encima lo había salvado la noche anterior, el pensamiento de lo que pudo haber pasado si no hubiera llegado en ese momento lo atormentaba.


Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Where stories live. Discover now