💠 15 💠

643 59 7
                                    

Hacía ya una semana desde que Taehyung llegó al hospital para estar junto a Jeon, permaneciendo día y noche en vela, por si en algún momento el despertaba, pero el chico no parecía dar indicios de querer despertar por lo pronto, esto preocupaba en demasía al moreno, pero no perdería las esperanzas de que en algún momento, aquel chico risueño abriera sus ojos.

—Hola Taehyung, ¿cómo está? —Entro a la habitación dejando su saco sobre la silla junto a la puerta

—Bien, reacciona de forma positiva a la medicina, pero aún no nos dicen nada... —Rasco su cuello con preocupación y tristeza —Jimin, estoy realmente preocupado por él

—Tranquilizate —Poso su mano en el hombre ajeno, tratando de mostrarle su composición. Aún si él estaba igual o quizás más angustiado, debía mantenerse cuerdo —Verás que pronto despertará, seamos pacientes con él. Ahora, iré por algo para que comas, enseguida vuelvo —Salio de la habitación dejándolo solo nuevamente.

El castaño se sentó de nuevo junto a la camilla de Jungkook, tomando su mano con delicadeza como si está se fuera a romper, y como todos los día que había estado ahí, empezó a hablarle con una voz suave, una conversación solo para ambos.

—Ggukkie, ya ha pasado bastante tiempo, y se que talvez no me escuches pero... —Sus ojos empezaron a inundarse en lágrimas a nada de desbordarse, sujetando con firmeza la mano que sostenía —Queria decirte la verdad, yo- Siempre te eh amado, mucho más que un amigo, te amo desde aquel día en detención cuando te vi por primera vez, donde robaste mi atención, y también mi corazón. —Ahora sin poder contenerse más, comenzó a sollozar en lo bajo apollando su cabeza en la blanda camilla, preguntándose si realmente tendría una oportunidad con el muchacho cuando algo lo desconcertó.

El chico en la cama empezó a removerse incómodo, cuando derrepente abrió sus ojos asustado, algo que también asustó a Taehyung

—¿Qué pasó? ¿Qué hago aquí? —Pregunto con alterado sentándose de golpe en la camilla.

—¡Jungkook! —Lo abrazo con fuerza apenas salió de su trance. Estaba sorprendido y asustado por la situación, pero estaba más feliz de que al fin pudiera ver despierto al azabache. —No tienes idea de lo feliz que estoy que hayas despertado

—Gra, Gracias pero...

—Se que realmente no esperabas que estuviera aquí, pero no podía dejarte solo en ese estado. —Continúo hablando sin percatarse que Jungkook quería decirle algo —En serio me preocupe demasido cuando Jimin me llamó y-

—¡Escuchame! —Tomo por los hombros al moreno forzandolo a verlo, sorprendiendo al otro—Necestio que me respondas, ¿Quién eres tu? Y ¿Cómo es que me conoces?

—A que te refieres con ¿Quién soy? —Lo miro a los ojos tratando de encontrar algo que le dijese que estaba bromeando, pero solo había confusión. —Soy Taehyung, tu amigo. ¿En serio no me recuerdas?

—Yo... —Fruncio el ceño frozando su mente a recordar, sin éxito algún le dedicó una mirada de lástima —Lo siento de verdad, no puedo recordarte en lo absoluto...

—Jungkook, por favor, ya no bromees con eso, no es divertido. —Sorbio su nariz al borde del llanto, obteniendo nada más que una mirada de confusión. —Mirame, se que sabes quién soy, dímelo. —Sujeto con firmeza los brazos del chico en desesperación.

—Taehyun o como te llames, aléjate de mi, por favor. —Trato de separarse de el castaño, el ruido de la puerta abrirse los dejo estáticos.

—Tae vamos- —Se detuvo en seco al verlos forcejeando —¿Qué esta pasando aquí? —Observo a ambos, teniendo un cuadro perfecto de desesperación, Taehyung alterado buscando algo de Jungkook, y el mencionado tratando de alejarse bruscamente, no podía dejarse llevar por sus emociones con algo así. —Taehyung será mejor que salgas de la habitación.

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Where stories live. Discover now