💠 13 💠

705 64 7
                                    

Los días para el pelinegro se habían vuelto totalmente grises, estaba completamente devastado, con el pasar del tiempo se enteró de que todo lo que él estuvo sintiendo hasta ese momento era nada más que... Amor...

Sonaba tonto, que se enamorara de alguien a quien ni siquiera conocía pero sus acciones y su persona le provocaron un vuelco a su corazón inundando su ser en total melancolía

Le resultaba imposible el hecho de haberse enamorado de un chico, ese chico estúpidamente lindo, con una maldita sonrisa y labios hipnotizantes que le hacían perder la cabeza

Sabía que a pesar de todo lo que sentía... Se dió cuenta demasiado tarde y lo había perdido todo... Taehyung era el único que había provocado esos sentimientos en el, pero era imposible regresar el tiempo.




[🍹]





Cómo se había hecho costumbre para el, iba saliendo de uno de sus bares más frecuentados apestando a alcohol y cigarrillos, ya ni siquiera le importaba si eso le hacía mal o no, solo quería olvidarse por un momento de su miserable vida

Deambulaba sin rumbo alguno por las calles, pasaba por un callejón cuando de pronto choco con una tipos no muy agradables.

Lo empujaron contra una reja,tratando de ahorcarlo.

—¡¿Que te pasa imbesil?! —forsejeo para que lo soltaran —¡Sueltame!

—No bonito, hoy no te nos escapas —apeto más su mano en el cuello del pelinegro —Hoy no vendrá tú noviesito a salvarte

—¿Qué?- —Un golpe en su cabeza hizo que perdiera la conciencia instantáneamente.






[☕]





Taehyung se encontraba acostado en su cama viendo el techo... Cómo las últimas dos malditas semanas, no sabía qué hacer, el había decidido olvidarse de Jungkook pero, sabía que sería imposible.

El lo amaba perdidamente, desde siempre fue así, desde que lo conoció en secundaria... Cuando no dejo de pensar en el luego de haberlo conocido.

~Flashback~

El rubio, quien apenas iba saliendo de la sala de detención de su colegio tras haber causado un disturbio en la escuela, desganado se dirigió al salón de castigos tocó la puerta y entro.

Observó el salón entero, lleno de personas que ya conocía y veía frecuentemente como “Compañeros de celda” pero su vista vago hasta hayar a un chico nuevo, tenía su semblante serio, una mejilla morada y su labio roto, que mala pasada; tomo asiento en un pupitre junto a este muchacho, no planeaba cruzar palabra pero no resistió.

—Vaya, vaya, ¿Él perfecto y ejemplar Jeon Jungkook en detención? Eso es digno de ser retratado. —Sonrio maliciosamente

El rubio desde siempre había odiado a Jeon por ser tan "perfecto" ante todos, pero sabía que era todo lo contrario, para el era un arrogante un un completo idiota presumido.

—¿Podrias solo cerrar la boca de una maldita vez y dejarme en paz? —Sentencio entre dientes sin verlo.

—¿Perdón caballero pero, dónde quedaron sus modales? Acaso tú bondad ya se acab- —Fue interrumpido por el chico cuando esté lo jaloneo del cuello de su camiseta acercándolo a él.

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Where stories live. Discover now