💠 17 💠

463 34 13
                                    

—Que bueno que estás aquí, Kim.

—Teniente, dejémonos de rodeos, ¿qué es lo que necesita?

—Ya que estás tan apresurado, te agradecemos por colaborar con el caso del agente A-D. —El hombre notó la inquietud del chico rígido frente a él, prosiguiendo —Se que no te gustará, pero te necesitamos de vuelta.

—Disculpe señor, pero, ¿Qué acaba de decir? —La noticia le tomo por sorpresa por lo que tampoco le agradó lo escuchado, mientras el mayor se mostró inflexible —Con todo respeto, no puede pedirme algo así, usted más que nadie sabe que yo renuncie a esto cuando mi servicio terminó, regresar sería un retroceso a un pasado turbio, lo lamento mucho, pero me niego.

—Creo que no te quedó claro, pero esto no es un favor, ni una opción, es un orden Kim. —Se mostró severo. Taehyung estaba inconforme con la decisión, pero ellos lo necesitaban de su lado. —Es más que evidente que tú sigues estando más que calificado para esto, así que, espero verte el lunes a primera hora en mi oficina, de lo contrario, tu renuncia será tomada en cuenta como traición.

El castaño decidió no volver a negarse, era un clara amenaza que sabía, perjudicaría muchas cosas en su vida diaria que con mucho esfuerzo había logrado mantener en orden, y hacer una rabieta solamente le causará más problemas, tomo los documentos que estaban sobre el escritorio y salió casi azotando la puerta, llegando al estacionamiento, entrando sin decir nada, al auto de NamJoon.

—¿Y? ¿Qué pasó?

—El anciano me quiere de vuelta

—¿Qué? Espero que te hayas negado —No obtuvo respuesta, por lo que asumió que estaba equivocado —Amigo, sabes bien que regresar solo te traerá más problemas, recuerda lo que pasó, noso-

—¿QUE QUERÍAS QUE HICIERA? —Grito alterado por lo mencionado —El me amenazó, y nadie puede alegar con el superior, los ayudaré, y acabaré definitivamente, eso es todo, vámonos.

Ambos se quedaron callados, no planeaban seguir peleando, y tampoco querían sacar el tema de nuevo, como era de costumbre, volverían a enterrar esa conversación bajo tierra, y seguirían con su vida. Entre el camino NamJoon dejo a Taehyung frente a la casa de Jeon, deteniendolo.

—Espero que sepas lo que estás haciendo, cuida a ese chico y no los metas en más problemas. —Solto su brazo dejándolo cerrar la puerta, para luego irse.

—Justo ahora tiene que pasar esto... —Toco la puerta un par de veces, asustandose al ver la puerta abrirse casi al instante, exaltandose —Ho, hola Ggukk.

—Hola Tae, ven, pasa. —Se hizo a un lado no sus muletas para que el otro pasará. —Qué bueno verte de nuevo, ¿Cómo has estado?

—Bien pero, déjame ayudarte —Con cuidado lo ayudo a caminar hasta sentarse en el sofá. Ya habían pasado días desde el accidente, pero aún estaba preocupado de que algo le pasará. —Crei que SeokJin estaría cuidándote, recuerda que el médico dijo que no podía esforzarte por ahora.

—Tranquilo, he aguantado cosas peores, estoy bien, SeokJin me dejo porque debía ir a la farmacia por mi medicina. —Se acomodó hasta que recordó porque se había levantado en primer lugar. —Casi lo olvido, me iré a duchar, no tardó, si regresa SeokJin le avisa que estoy arriba.

—Claro, no hay problema. Ten mucho cuidado.

—¡Seguro!

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang