💠 7 💠

977 72 1
                                    

Jungkook se retorcía entre sus sábanas al sentir como los rayos solares le daban directamente hacia sus ojos.
Empezó a abrir sus ojos lentamente, cuando los abrió completamente se levantó de un salto al darse cuenta de que quien sabe como o cuando, llegó a su habitación.

Y cayó al suelo, con un mareo y dolor de cabeza mortales, evidentemente efecto de la enorme resaca por la noche aventurada vivida, no recordaba nada más que había bebido demasiado e incluso involucrado en una pelea, que se a pensando haber ganado.

Sintió como todo su cuerpo dolía por el anterior hecho, como pudo se levantó, cojeando mientras bajaba las escaleras hasta su cocina donde divisó a un joven castaño preparando el desayuno, que ya para su nariz le delataba lo delicioso que debía estar

—Buenos días —dijo desganado sentándose en una de las sillas del comedor sorprendiendo al joven.

—Oh, hola Jeonie —dijo con tono alegre mostrando una linda sonrisa con forma de corazón.

—Qué haces aquí tan temprano? Y como entraste Hoseok?... —rasco su cien confundido ante la falta de explicaciones lógicas.

—Si quieres ya puedo ir eh, yo aquí siendo amable y tú cómo me tratas —lo mira haciendo una especie de puchero protestando —Encerio no recuerdas nada de ayer?

—Eso quisiera... Tú sí sabes qué pasó? —observo atento al castaño, mientras esté reía.

—Anoche te encontré tirado entre un montón de basura y me apiade de tu pobre alma y te traje de regreso como la criatura desastrosa que eres. —sonrio aguantando la risa.

—Muy gracioso señor Jung, pero eso no me ayuda y se que no pasó realmente —señalo con el seño fruncido.

—Bueno bueno, si, no pasó realmente pero casi —se sienta junto al pelinegro — Lo que pasó fue esto...

Flashback~

El azabache salió del bar quedándose estático en el estacionamiento en posición de pelea esperando a que el rubio llegase a retarlo, se movía de un lado a otro llamandolo

—A qué esperas para golpearme o que ya te dió mie- —el chico contrario le lanzó un gancho dejándolo en el suelo nuevamente.

—A ver si sigues hablando después de esto —el rubio se puso a horcajadas sobre el pelinegro, sin dejar de golpearlo hasta que de repente siente que alguien lo aparta del pelinegro — Que diablos, aun no acabó con este imbesil suéltame.

—Ya déjalo, ya está inconsciente, no tiene caso, créanme que no volverá a meterse con ustedes —tomo al azabache en brazos y se fue del lugar bajo la mirada de todas las personas que estaban ahí.

Fin Flashback~

—Y eso fue lo que pasó, luego no me quedo otra opción más que traerte a tu casa —se cruzó de brazos

—Como entraste? Tenías llave?

—Tu tenías llave y la use, un gracias no estaría mal eh —Lo vio molesto e hizo un puchero

—Está bien, gracias, pero no termina de convencerme tu historia... —Entre cierró los ojos mirándolo.

—P-porque dices eso? Eso fue lo que pasó —El castaño se estaba poniendo nervioso

—No me lo creo, eso no pasó en realidad —Al contrario empezaron a sudarle las manos —Yo no pude haber perdido la pelea, ¿ves estos bíceps? —Levanto la manga de su pijama mostrando la musculatura de su brazo. —Ah mi se me hace que me estás mintiendo para no subirme el ego

Suspiro aliviado. —Lo que tú digas, será mejor que desayunes y tomate esto, luego de lo de ayer, necesitas fuerzas y un calmante —Le dejó el plato con comida y un vaso con agua junto con sus pastillas —Recuerdame nunca dejarte beber solo otra vez —Rió. —Pero poniéndonos serios, por favor, lo único que te pido es que tengas más cuidado, eres una figura pública y debes cuidar tu imagen, no podré llegar siempre al momento justo a salvarte el pellejo.

—Claro, lo que tú digas,es un enorme problema para ti. —Empezo a comer para luego tomarse las pastillas —Por cierto...

—Uhm? —Volteo con duda

—Solo tú venías conmigo? Digo, no había nadie más contigo?

—Eh... No, no había nadie más... Por qué preguntas?

—Es que... Recuerdo haber visto a un lindo chico castaño, y ni drogado podría pensar que tú eres lindo —Soltó haciendo que el contrario hiciera una mueca de indignación

—Eres muy cruel Jeon, ni porque soy tu mejor amigo, solo era yo, talvez te confundiste, pero bueno, hoy tienes mucho que hacer así que te recomiendo que te alistes rápido, hay una sesión de fotos a las 2:00 —Vio su reloj para después colocarse su abrigo

—Como diga señor manager —Dijo haciendo pose de soldado acatando la orden de su comandante, provocando la risa del contrario

—Hazlo, te espero en la camioneta afuera —Sin más salió de la casa hasta entrar en su camioneta

El pelinegro se quedó un momento reflexionando sobre lo sucedido la noche anterior, sabía que su amigo Hoseok no era quien lo había recogido ayer del bar, pero ¿quién pudo ser?

Solo tenía recuerdos vagos sobre el chico, rasgos finos, unos ojos color chocolate y su cabello castaño, pero no lo reconocía del todo, tenía que saber quién era ese misterioso chico de cualquier forma...

Hasta el próximo capítulo, la verdad la inspiración llega cuando le canta el toto así que talvez actualice no tan tarde pero quién sabe, espero que sigan leyendo y gracias por no ignorar mi intento de fic.
Hasta el próximo capítulo ✨

Vante ||•Taekook•|| [En Edición]Where stories live. Discover now