Noah decidió invitar a Millie a tomar un café en una cafetería cercana, ella no muy convencida aceptó a pesar de negarse varias veces.
Ya allí Noah se pidió un café descafeinado y Millie un capuchino.
Noah cogió su móvil para mandarle un mensaje a Sadie preguntando como iba Jack, de reojo vio como Millie sacaba un paquete de cigarrillos de su bolso.
-Fumar es malo.- murmuró Noah sin darse cuenta y Millie le miró extrañada.
-Por uno no pasará nada...- respondió la castaña restándole importancia y Noah recordó su discusión con Finn.
-Dame uno...- Murmuró Noah y extendió su mano, Millie le entregó el cigarrillo y Noah sacó su mechero.
El chico miró su teléfono móvil de reojo mientras le daba la primera calada a su cigarrillo.
"No quiere hablar..." leyó el mensaje mentalmente y dio otra calada mientras recordaba de nuevo su discusión con Finn.
El chico suspiró cansado pensando ahora en Millie, parecía un buena chica, bastante sensible según lo que había notado.
La castaña, que se había percatado de que Noah tenía su mirada fija en ella, tan solo apartó su mirada y Noah también.
-Supongo que Finn deberá estar unos días en el hospital...- murmuró Noah y la chica solo asintió.-Vaya... ahora no se que pasará con Jack.
La castaña pensó por unos segundos mientras daba otra calada a su cigarrillo.
-Si necesitas ayuda puedes contactarme...- concluyó la chica finalmente mientras apuntaba con un bolígrafo su número de teléfono en una servilleta.
-Gracias Millie...
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•