32

895 106 71
                                    

-Esa chica...- murmuró Jaeden con el ceño fruncido tras escuchar la historia que le habían contado sus amigos...- No sé si es un buen momento para contar esto pero...

*FLASH BACK*

-¿Entonces te parece bien si vamos al parque Jack?- Habló Wyatt con una sonrisa y miró a Jaeden.

Jack asintió, realmente había visto muy pocas veces a Wyatt pero le pareció alguien muy simpático y positivo, también era muy cariñoso con Jaeden...

***

Jack estaba sentado en un banco mientras miraba sus pies y los movía levemente, estaba feliz, al menos hasta que sintió como alguien le tocaba el hombro.

-Hey Jack...- dijo una chica de piel oscura y Jack le miró extrañado, no había visto a esa chica nunca, trató de buscar a Jaeden o Wyatt con la mirada pero no los vio.- Deja que te diga algo...

*FIN DEL FLASH BACK*

-Ellie siempre acosaba a mi novio...- murmuró Jaeden un poco incómodo.- ese día estaría haciendo su rutina de acosadora pero vio a Jack y lo aprovechó, creo que eso fue lo que sucedió.

Millie estaba callada y Noah parecía bastante triste, por otra parte Jaeden se sentía culpable, tal vez si hubiera estado pendiente de Jack no habría pasado esto, pero no había hablado a nadie de su relación con Wyatt, ni siquiera a Finn, esto probablemente también fue causante de lo sucedido.

-No sé que decir...- murmuró Millie y Noah asintió.- Necesitamos más ayuda y sobre todo ahora que Finn no recuerda nada...

-Por lo pronto yo necesito una camiseta nueva, y vas a tener que comprármela tú.- trató de bromear Noah al ver que Millie estaba triste, la chica sonrió y le pegó un golpe leve en el hombro.

-Hablo enserio, tonto, decidme que contactos tenéis que nos puedan ayudar.

Jaeden miró su móvil pensativo.

-Está Wyatt... Sophia....

Tras unos segundos más Jaeden logró pensar en alguien más.

-Asher- Respondió con una sonrisa.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora