68

475 66 12
                                    

Al final Jack tuvo que ir a comisaría y los policías llamaron a la única persona con la que tenía una relación "cercana".

El castaño tampoco prestaba demasiada atención a lo que sucedía a su alrededor pero podía sentir de alguna forma que el ambiente del lugar era bastante pesado y no entendía muy bien el porqué.

Después de unos minutos la puerta se abrió y Finn se acercó corriendo al castaño para abrazarlo como si no le hubiera visto en años.

-Jack no vuelvas a asustarme así...- Susurró Finn y Jack realmente quiso responderle pero las palabras no salieron de su boca.- Todo estará bien, pero por favor, no vuelvas a salir corriendo así...

-Perdón...- Musitó muy bajo Jack sorprendido por haber podido responder si siquiera tartamudear.

Después de unos segundos Finn se alejó y puso sus manos en los hombros del menor mirándole fijamente.

-Escucha, sé que realmente no quieres hablar sobre lo que te sucedió cuando yo estaba en el hospital y me parece justo que no vayas a hablar aquí, pero por favor, tenemos que solucionar esto, lo entiendes, ¿no? No quiero que esa persona que te hizo daño quede libre, simplemente sería muy frustrante porque por mucho que quiera ir y pegarle un puñetazo ni siquiera sé como es, y obviamente se lo tendremos que dejar todo a la policía, pero me gustaría, por favor, que esta vez te esfuerces un poco más para que arresten a ese bastardo...

Finn había hablado tan rápido que incluso a Jack le costó un poco entenderle, pero tras unos minutos de silencio el castaño asintió levemente y su novio volvió a abrazarle fuertemente.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora