El timbre de la casa resonó por toda la habitación, Finn rodó los ojos.
-Voy a ver quien es, espérate un momento, ve vistiéndote si quieres.- Jack solo asintió levemente y Finn se fue de allí.
*FINN'S POV*
Mientras que iba hacia la puerta principal el timbre no paraba de sonar, me estaba empezando a cansar.
Al llegar abrí la puerta llevándome una sorpresa no muy agradable.
-Hola Finnie.- Habló Ellie con su típica sonrisa falsa, tenía pensado responder con un "hola" y dejarla pasar ya que... pues es mi novia pero, recapitulemos:
Hay a un chico extraño en mi casa al que he acogido antes de que se muriera de hipotermia pero si alguien lo ve podría pensar que le he secuestrado o algo, y hoy no me siento de humor para ir a la cárcel.
Por esta razón solo cerré la puerta de golpe sin saludar a mi "novia" y corrí hacia mi habitación mientras que el timbre no dejaba de sonar.
-Chico extraño, es hora de que te escondas.- Hablé y él me miró extrañado.- No hay tiempo para explicaciones.
Tomé la mano no herida del castaño y lo llevé dentro del vestidor.
-Procura no hacer ruido o Ellie te descubrirá.- Le dije y él me miró asustado.- No va a pasar nada, volveré en un momento.
Tras esas palabras cerré la puerta del vestidor y volví a la entrada.
-¡Ya voy, joder!- grité ya que el timbre no paraba de sonar, esa chica era muy pesada.
Cuando llegué a la puerta la abrí encontrándome de nuevo con Ellie, aunque esta vez parecía de mal humor.
-¿Me vas a dejar pasar o qué?
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•