28

925 134 29
                                    

*FLASH BACK*

-No dejes que te molesten, cariño.- murmuraba el de cabello azabache mientras acariciaba las mejillas de Jack humedecidas por las lágrimas.- No dejes que te dañen, sé que estás cansado, Jackie.

Finn sonreía con calidez a su novio que estaba llorando tras haber tenido una pesadilla como muchas otras noches después del acontecimiento desconocido que le había sucedido en casa de Jaeden, algo que realmente atormentaba a Finn.

-¿Me lo contarás?- Cuestionó el mayor preocupado.

Jack negó varias veces.

*FIN DEL FLASHBACK*

Ya habían pasado 2 días desde lo sucedido y por el momento Finn seguía en el hospital y Noah estaba con Jack, Millie había venido a ayudarle.

-Hey...- murmuró la castaña mientras se acercaba a Noah que estaba sentado en el sofá mirando hacia la televisión que estaba apagada.- ¿cómo estás?

-Bueno, estoy... solo.... bien...- murmuró Nosh y Millie le miró preocupada.- en verdad me estoy muriendo por dentro...

-Oh vamos, nada de esto es tu culpa.- trató de sonreír la castaña y el chico negó .

-Si que lo es, ¿has visto a Jack? Antes hablaba poco, ¡ahora ni siquiera habla!

- Tranquilo Noah, exaltándote no lograrás nada.- dijo Millie y Noah asintió levemente mientras se tranquilizaba.- ¿Y si averiguamos que le sucede a Jack?

-¿A qué te refieres? Es más que obvio que esta afectado por el accidente de su novio.

-Me refiero a porqué su autismo comenzó a empeorar tanto después de haber ido a casa de Jaeden.

-Oh vaya, eres más lista de lo que pensé Brown.

-¿Yo? Siempre.- dijo ella con una sonrisa.

Autismo ; FackTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon