56

672 103 24
                                    

Jack por primera vez en mucho tiempo se sintió querido, y no querido de una forma "sexual", querido a secas, se sintió bien, ahora lo había comprendido, la única forma de que al menos sintiera una pizca de felicidad sería exclusiva y únicamente al lado de Finn, se sintió tan extraño al escuchar ese "todo estará bien" por parte de Finn... pero sinceramente nada estaba bien, Jack no estaba bien y probablemente nunca lo volvería a estar.

Jack se separó de Finn tras tener varios pensamientos negativos, Jack estaba siendo egoísta, Finn no le recordaba y aún así él pensó en la necesidad que tenía de estar junto a Finn para ser feliz, no pensó en lo que el chico de pelo rizado opinaba de ello, y claramente no le iba a preguntar.

Por otro lado Finn no insistió, la actitud del menor no le dolía en lo absoluto, de hecho lo entendía, seguramente ese chico castaño había pasado por muchas cosas, aunque claro, ese pequeño sentimiento de soledad seguía en el corazón de Finn.

Jack de todas formas se sentía extraño ya tenía hecha su rutina en aquel apartamento donde estuvo secuestrado.

-¿Prefieres ir al médico mañana?- Cuestionó Finn y Jack no respondió.- Supongo que eso es un si.

Finn se levantó de suelo y tomó la mano no herida de Jack para ayudarle a ponerse de pie.

-Será mejor que vayas a dormir ya...- murmuró mirando los ojos del chico, aunque su vista de un momento a otro se dirigió a los labios del castaño.

Autismo ; FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora