Noah miró a Millie con lágrimas en los ojos pero permaneció serio.
-Si tú supieras lo que es el amor verdadero tal vez comprenderías la situación.- murmuró el chico para después irse de allí y dejar a Millie sola.
-Mierda...- murmuró ella mientras miraba su móvil lleno de mensajes, todos iguales.
Apretó sus labios y tuvo un pensamiento que trató de borrar rápido.
"Esto dolerá"
Cansada se dirigió hacia la puerta, ese día iba a quedarse en su casa escondida, sabía que sería peor pero no le quedaba más remedio, ese día no quería recibir golpes.
Tras andar unas cuantas calles vio su casa a lo lejos y sacó sus llaves, su móvil, que no había dejado se sonar en ningún momento, ahora vibraba indicando que alguien le estaba llamando, claramente no iba a responder. Abrió la puerta de su casa lo más deprisa que pudo y cuando lo logró entró y cerró la puerta enseguida.
Ahora estaba en su casa sola, a salvo, al menos lo que quedaba de día.
Agotada suspiró y fue hacia el baño, cerró la puerta con pestillo y se miró en el espejo.
Su maquillaje había acabado hecho mierda, no le extrañaba ya que lloró prácticamente todo el día, a pesar de eso Millie lucía... decente.
Con pesadez cogió una de las toallitas desmaquillantes y la pasó con delicadeza sobre su rostro.
Poco a poco se iban viendo los golpes, cada vez que pasaba la toallita por su rostro se descubría uno nuevo.
Al terminar se miró en el espejo, se dio asco a sí misma, ojeras muy notables, moretones en una de sus mejillas y cerca de su ojo, su labio estaba hinchado y su cuello tenía otro moretón.
-Dios...- susurró al mirar su móvil.- Se supone que me amas... ¿qué hice para merecer esto...?
***
Hey! Poco a poco descubrimos la situación de cada personaje uwu, siento ser tan cruel juju :3
¿Que creen que le sucede a Millie?
Será mejor que narre antes sobre la situación de Sophia o de Wyatt? UwU
Ustedes deciden bubbus uwu.
ESTÁS LEYENDO
Autismo ; Fack
FanfictionJack tiene autismo. Finn es su novio y le ama, pero, ¿por cuanto tiempo? •{contenido homosexual}• •{Capítulos muy cortos}• •{Actualizaciones lentas}•