Capítulo 39

277 31 18
                                    


-¡Jaden!- Dije gritando de la emoción, no me importaba si había un Zadoc cerca que nos escuchase.

Salté sobre él para abrazarlo con las pocas fuerzas que me quedaban. Él me apretujo contra su cuerpo haciéndome sentir protegida.

-Sabía que estabas viva. Lo sabía- Dijo él escondiendo su cara en mi cuello.

No quería tener que soltarlo, pero también era consciente de que no era el mejor lugar para abrazarnos.

Escuche un carraspeo y me solté de Jaden. Ethan se encontraba parado a unos pasos de distancia de nosotros, esperando que notáramos su presencia.

-Al final no era un Zadoc- Dijo Ethan.

Jaden lo miró con cara de pocos amigos. Era entendible, la última vez que se vieron con Ethan nos llevábamos como gato y perro y eso a Jaden le disgustaba. Tendría que explicarle que la situación había dado un giro inesperado.

-Me alegra que ambos estén bien- Dijo Jaden guardando su espada.

-¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunte.

-No me creí la historia de Heather que habías muerto, todos los días salí a buscarte junto a Riley-

-¿Ella también está aquí?-

-Debe estar cerca, solemos separarnos para cubrir más terreno. Jamás perdimos las esperanzas de encontrarlos con vida. Y cuando encontramos a Myles y Lacey rondando por aquí, supimos que estábamos en la dirección correcta-

-¿Myles...está vivo?- Pregunto Ethan con la voz quebrada.

-Si. Esta sano y salvo en la base subterránea. Iremos de inmediato, supongo que quieres verlo, es tu hermano- Dijo Jaden.

-Claro que quiero verlo- Dijo Ethan con una sonrisa y pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Te dije que lo encontraríamos-

-Y... lamento mucho lo de Gian-

La sonrisa de Ethan desapareció tan rápido como había llegado.

-Yo también lo lamento- Dijo Ethan agachando la mirada.

Estaba por acercarme a él y abrazarlo, cuando escuche un grito cerca.

Jaden empuño su espada en lo alto. Alarmado.

-Es Riley, tenemos que ir por ella, debe estar en apuros-

Jaden comenzó a correr por el bosque y nos sacó ventaja en cuestión de segundos. Él tenía mucha más fuerza que Ethan y yo, seguramente seguía entrenando y tenía tres comidas al día. Mientras que con Ethan habíamos perdido muchísimo peso y dormíamos en árboles por turnos.

Jaden se escondió detrás de un árbol y nosotros llegamos un tanto más agitados que él. Riley se encontraba frente nuestro peleando con un Zadoc de unos cuatro metros aproximadamente, tenía el látigo de electro en una mano y su espada de plata en la otra. Daba latigazos con choques eléctricos, mientras que la espada la utilizaba para canalizar energía y liberarla en forma de láser, pero claro, la espada necesitaba llegar a cierto nivel de energía para luego soltar todo lo acumulado. Entonces tardaba un poco.

-Tenemos que ayudarla- Dije yo ideando un plan.

Pero Jaden no ideo absolutamente nada y saco su espada teletransportadora y se colocó detrás del Zadoc dándole un golpe por la espalda. Cuando el Zadoc volteo para atacar a Jaden, este volvió a teletransportarse al lado mío. Riley aprovecho la situación para amarrar su látigo a las dos piernas escamosas y trasmitir rayos mediante el lazo de metal. La carne del Zadoc comenzó a quemarse hasta liberar un líquido viscoso y verde. Riley siguió apretando hasta que el Zadoc le dio un manotazo y la hizo volar por los aires.

Vi que Ethan apunto con su espada, estaba cargándola al máximo de energía para liberar rayos congelantes, era algo totalmente arriesgado, pues eso dejaba inutilizada la espada por un periodo de tiempo determinado.

-¿Estás loco?- Pregunte a Jaden- ¿Cómo vas a atacar sin un plan previo?-

-¿Tenemos tiempo de pensar un plan siquiera?- Pregunto mientras volvía a sacar su espada.

Y quizás en eso tuviese razón.

Tome mi arco y saque unas flechas de fuego. Corrí a un costado del Zadoc para tener mejor puntería y dispare justo en su cabeza, pero el fuego no le hacía absolutamente nada. Los rayos y el hielo podían herirlo.

Riley se acercó tambaleante con su espada y libero la energía acumulada que esta había absorbido. Su látigo había quedado enroscado en los pies del Zadoc, lo cual hacía imposible que este pudiera caminar, y amenazaba con caerse de bruces en cualquier momento, sería una ventaja y una desventaja, porque podía aplastar a uno de nosotros, pero también sería más fácil de atacar inmovilizado en el piso.

Ethan se acercó al monstruo y dio unas cuantas estocadas con la espada de hielo, pero al cabo de unos minutos quedo inutilizada por haber invocado los rayos congelantes. El monstruo lanzo fuego en contra de Ethan y este logro saltar a un costado para esquivarlo.

Si el Zadoc escupía fuego, eso explicaba porque era inmune a él. Mi espada de fuego era totalmente inútil en esta situación.

Jaden apareció sobre la cabeza del monstruo y clavo su espada en un ojo. Riley aprovecho la distracción para tomar su látigo y volver a atacar con él.

Tome tres flechas juntas y dispare en tres puntos del monstruo, su cuerpo comenzó a llenarse de rayos y este comenzó a tambalearse, tanto que hizo a Jaden perder el equilibrio y caer al piso de espaldas con un horrible estruendo, podía haberse roto un hueso, teníamos que mover al monstruo.

Vi que Ethan levanto su mano y disparo unos microchips explosivos que penetraron las escamas del Zadoc y comenzaron a estallar por dentro, aunque no eran lo suficientemente fuertes para estallarlo por completo.

-¡Ve por Jaden!- Le grite a Riley-¡Nos encargaremos del Zadoc!-

Riley fue corriendo donde Jaden había caído.

-¿Listo para una última batalla?- Dije mirándolo.

Ethan sonrió.

-Si tú lo estas-

Me quite el guantelete que absorbía energía y se lo di a Ethan. Ambos atacaríamos al mismo tiempo y en el mismo punto de diferentes lados. Yo lanzaría flechas congelantes y el liberaría energía en forma de ataque del guantelete.

Ethan corrió detrás del Zadoc, para que este no lo viera tuve que centrar toda su atención en mí, disparaba flechas explosivas cerca de su cabeza para que no volteara a ver a Ethan. Cuando escuche su grito supe que era el momento.

Tense mi arco lo más que pude y dispare las flechas justo en su cabeza. Vi que del otro lado; Ethan liberaba la energía de mi guantelete, seguí disparando flechas hasta que vi que no podía moverse por la capa de hielo que se había formado alrededor. Finalmente, el Zadoc comenzó a desintegrarse frente a nosotros. Hasta ser solamente baba verde.

Y con la que para mí fue una última batalla, también se fue mi último aliento. 



CAPITULO NUEVO!!!! dije que subiria el viernes pero bueno XD voy a tratar de subir el martes, si no llego a subir nada el viernes hay cap si o si!!!

pd: que les parece el reencuentro??? quedan solo 3 capitulos!!!! (y todavia no se ha resuelto nada)

pd: si bien en el final parece que Edeline se murio no se murio, solo se desmayo XD no voy a matar a la protagonista, esto no es GOT (o si, quien sabe...) 

La Tormenta AzulWhere stories live. Discover now