+𝟏𝟖

24.8K 1.9K 1.1K
                                    

Sentí el rozar del fuego contra mi mejilla, la cual inmediatamente comenzó a arder ante la pequeña quemadura; por pura suerte logré esquivar aquel ataque. Dabi es realmente fuerte y su Kosei no se quedaba atrás, mis ataques eran evaporizados al instante de entrar en contacto con su fuego; suspiré cansada, pues llevábamos horas entrenando.

— Creo... Que es suficiente por hoy Dabi— agregué exhausta—. Realmente no puedo más, terminarás calcinandome si seguimos así...

— Deja de quejarte— exclamó con firmeza—, te necesitamos fuerte en la liga.

Pasaron algunas semanas desde que le conté mi historia, luego de eso desapareció por varios días; no hubo señales de el en el departamento o en la liga, los miembros tampoco decían nada al respecto y yo no era capaz de preguntar. Después de todo ¿¡Porque mierda me tengo que interesar por el imbécil que me hizo sufrir por meses!? Era una maldita pesadilla el solo pensarlo, pero era inevitable.

Mentiría si digo que no pensé en el mientras no estuvo, no puedo negar que me había acostumbrado a su presencia; hasta el punto en que era ciertamente incómodo estar sin el.

Luego de varios días volvió, pero su actitud había cambiado. Aunque intentaba actuar como de costumbre, no lo lograba; parecía que algo le molestaba de sobremanera, actuaba más irritante y agresivo de lo normal; incluso con los miembros de la liga.

También parecía que le estorbaba mi presencia, incluso evitaba quedarse en el departamento; aún así no dejaba que ningún miembro de la liga se me acercarse además de Tomura, obviamente porque es el líder. Su comportamiento había pasado de ser un sociópata acosador a un bipolar introvertido, algo parecía haber ocurrido durante los días que estuvo ausenté, pero preguntar sería en vano.

Maldito idiota, no lograba entenderlo.

— ¿Quien le dio la maravillosa idea a Tomura de que seas tu quien me entrené?

— No preguntes cosas sin sentido— replicó con seriedad—, obviamente he sido yo.

— ¿Porque?

— Porque quise, deja de hablar y continuemos en lo nuestro— lanzo un ataque muy directo al cual logre reaccionar a tiempo.

Quedé estática cuando un fugas recuerdo paso por mi mente al ver sus llamas azules acercarse a mi, la sensación de Deja vu me invadió, al mismo tiempo que sentí una sensación familiar encenderce dentro de mi. Recuerdos borrosos adornaron mi mente, la imagen no era clara, pero la sensación de familiaridad permanecía; no era tan extraño que ocurriese.

Después de todo, se que tengo memorias de mi niñez bloqueadas gracias a los lindos traumas de mi infancia, por más que intentará recordar lo ocurrido antes de la muerte de mi madre me era imposible, no podía ver más allá de ese desagradable recuerdo.

— Dabi— solo recibí un “¿hmn?” de su parte, ni siquiera se molestó en mirarme. Hoy realmente tiene un humor de la mierda—, debo insistir mucho con el tema... Pero ¿Cuál es la verdadera razón por la que apareciste aquella noche ante mi?

— Ya he dejado claro el “Porque”— su mirada choco con la mía mientras caminaba lentamente hacía mi—, luego descubrirás la verdadera razón— murmuró estando a centímetros de mi rostro.

No evite sorprenderme un poco. Era la primera vez que decía algo más que “porque eres mi perra” o “solo me divierto contigo” A diferencia de unos meses atrás, parecía comportarse más transparente. Muy dentro de mí sabía que habían más razones por la cual apareció aquella noche, después de todo se había encargado de demostramelo con el pasar de los días; si realmente hubiera querido “violarme” no había nada que se lo hubiera impedido, es mucho más fuerte que yo; sin contar que, sobraron ocasiones dónde pudo hacerlo sin ningún problema.

   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora