𝑰𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚.

15K 1.4K 707
                                    

Imaginaba que al volver no tendría que lidiar más con la presencia Dabi en mi departamento, vaya que subestime lo molesto que puede llegar a ser. Meses atrás su único trabajó era vigilarme mientras Tomura decidía que hacer conmigo luego del trato con mi padre, o por lo menos eso fue lo que el líder me contó durante mi confinamiento; pero por lo que veo, Dabi no pensaba marcharse pronto.

Quería disfrutar de mi libertad con total naturalidad, después de todo podía salir por las calles sin problemas ya que ningún héroe o policía sabe que por ahora pertenezco a la liga.

Es por eso que no evitaba suspirar con aburrimiento por tener a este idiota en el departamento, el solo observarlo tan tranquilo en mi sofá leyendo una revista me enfermaba. No recuerdo cuántas veces peleamos intentando sacarlo de aquí, me sorprende que nadie ha llegado a quejarse hasta ahora.

Aunque en un vecindario de mala muerte como este, es normal, supongo.

— ¿Que pasa?— me dedico una sonrisa vacilante— ¿Tanto te gusto que no puedes dejar de verme?

Un suspiro molesto volvió a escapar de mis labios. Realmente deseaba estar lejos de el y disfrutar un poco de mi pequeño espacio, después de todo, no sé cuánto tiempo me quedé en este lugar. Algo me dice que no pasará mucho tiempo antes de que los héroes sepan de mi relación con la liga, pues últimamente estan bajo constantes amenazas.

Parece ser que durante mi tiempo de entrenamiento muchas cosas ocurrieron entre los Héroes y la Liga, Tomura actuaba más impaciente estos últimos días queriendo volver al ataque, y ahora por alguna razón; tenía en la mira a los estudiantes de Yūei. Tck, no me agradaba la idea de tener que pelear con niños y mucho menos con sus superiores.

Ereaserhead es uno de sus profesores, no quisiera tener que enfrentarme a el. No es un mal héroe después de todo... Maldición, ya ni siquiera se que hacer.

Hace ya una semana que comencé a pensar seriamente en como evadir la mayoría de las responsabilidades de la Liga e intentar mantenerme al margen, por lo menos hasta que tuviera algún plan. Últimamente no se que es lo que deseo hacer ¿Ayudó a Tomura? ¿Lo traiciono? Las dudas rondaban por mi cabeza constantemente, por lo cual debía tener cuidado con que Dabi o Shigaraki sospecharan. Debía pensar en algo, tener algún plan para no enfrentarme a la liga yo sola.

Aún así...

¿¡Cómo mierda puedo comenzar a hacer algo con Dabi pegado a mi culo!? ¡No puedo hacer nada! ¡Maldición! Había olvidado lo molesto que puede ser al seguirme a todas partes, perdí la cuenta de cuántas personas asesino está semana solo porque me hablaron casualmente. Maldito idiota sociópata.

— ¿Porque carajo sigues aquí?— gruñi molesta. De verdad parecía no tener nada más que hacer que estar de holgazán todo el día.

— ¿Quien crees que cuido este asqueroso lugar durante 6 meses?— agregó con ironía. Volteo hacia mi para cambiar su sonrisa a una ladina y pícara— Ya hasta lo siento mío ¡Oh! Somos como una pareja feliz— se veía el claro vacilé y la diversión sádica en sus ojos.

— Primero, consíguete el tuyo. Segundo ¿Cuál pareja? ¿Cuál felicidad?— hice una pausa viendolo con seriedad—. Tercero ¿No te habías ido?

Su rostro cambio a ser más serio, evitando el contacto visual volvió su mirada a la revista, estaba claro que no hablaría más del tema por mucho que pregunté; así que solo lo ignore. Shigaraki había mencionado que Dabi se mantendría ocupado con algunos encargos, pero, mirando los alrededores del departamento; parecía no haber sido desocupado en ningún momento.

No puedo negar que me sorprendió ver que no volvió de este lugar un basurero, al contrario, parecía estar más espacioso y limpio que de costumbre. Si realmente nunca se fue ¿Porque mentir con algo así? Era estúpido, después de todo, el daño... Ya estaba hecho.

   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora