𝑰𝒏𝒇𝒊𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏.

14.3K 1.3K 845
                                    

Odiaba aquella mañana, observe por la ventana como el día se encontraba nublado y un poco húmedo, perfecto para estar todo el día en cama. Suspiré con desgana, pues solo tenía deseos de descansar hasta tarde.

Desvelarme toda la noche entrenando no fue buena idea, aunque tampoco esperaba que a última hora Tomura convocará una reunión. Que molesto. Estar sin Dabi era refrescante, mis pequeñas bromas parecen no haberle agradado en lo absoluto ya que hace días que no viene al departamento, todo se sentía extrañamente tranquilo y solitario, no quería admitirlo pero, me había acostumbrado a su presencia. Incluso durante los meses de entrenamiento está sensación de soledad solía presentarse cada ciertos días.

Maldición.

Golpeé mis mejillas con ambas manos, no era momento de pensar en esas cosas.

Se supone que ya me he fijado un objetivo y es buscar la manera para huir de la liga sin morir en el intentó, se suponía que estos días estando en total libertad y a solas iba a idear un plan pero... Soy un maldito fracaso.

Hasta ahora no he tenido ni idea de que hacer o por dónde comenzar, sinceramente tampoco esperaba mucho, si no tuve idea de cómo escapar de la mafia en la que me mantuve por tantos años ¿Que me hacía pensar que sería más sencillo librarme de los villanos? Lo único en lo que no paraba de pensar era:

«¿Cómo mierda escaparé de ellos?»

El hecho de que Dabi no se encuentre aquí, no quiere decir que no me mantengan vigilada, después de todo la la lagartija era lo suficientemente idiota como para dejarse notar y ni hablar de Twice. Aunque no creo que el vigilarme sea un secreto, después de todo Tomura claramente no confía en mí, pese a parecer un niño malcriado no es tan idiota.

He sufrido lo suficiente y he llegado muy lejos como para no pensar bien las cosas, no podría enfrentarme a toda la liga, y poner a alguien de mi lado lo veía como algo muy difícil. Por lo poco que hable con Kuroguiri durante mi entrenamiento me dejó claro que cada uno pertenecía a la Liga por sus propios intereses y circunstancias, la única idiota que se mantenía ahí bajo amenaza era yo. Así que antes de poder hacer algo, debo estar segura de que tendré todas las de ganar, de lo contrario tanto sufrimiento sería en vano.

Entonces, por ahora solo me quedaba cumplir órdenes y seguirles el juego.

Me levanté de la cama estirando un poco mi cuerpo. Es la primera vez luego de tantos meses que me reuniría de nuevo con todos los miembros de la Liga, la última vez no fue para nada agradable, me ponía un poco nerviosa de como sería volverlos a ver.

Aunque pensándolo bien...

Pude ver a Twice y Toga un par de veces durante mi entrenamiento, como niños pequeños y curiosos solían colarse con sigilo entre los portales de Kuroguiri, claro que el los pillaba de inmediato y comenzaba a regañarles. Me era inevitable no sonreír tras ese corto recuerdo, no lo negare, solían ser divertidos.

Entre tanta sangre y la agonía de las peleas, ver esas escenas calmaban el ambiente pesado y lleno de dolor. Aunque no quiera, debo agradecer su curiosidad o quizás preocupación, pero tratándose de ellos... La segunda opción es la menos fiable; aún así discutían el tiempo suficiente para poder recuperar el aliento durante mis peleas. Era imposible no agradecerlo.

— Ahhh~ — bostece estirando nuevamente mi cuerpo, vaya día de mierda. Realmente no era el mejor momento para salir— Tomura es un idiota ¿Que sentido tiene hacer reuniones a esta hora? ¿Estamos en la escuela o que?

   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora