𝑯𝒆𝒓𝒐.

9K 1K 588
                                    

Algunos días habían pasado desde el incidente y finalmente hoy decidieron darme de alta, la habitación donde me encontraba estuvo vigilada y custodiada en todo momento por algún héroe u oficial de policía, no me dejaban sola ni para asistir al baño; era realmente molesto. Pero basta de quejas, finalmente podré irme de aquí, aunque no se bajó que condiciones lo haga ya que no se veían muy satisfechos de mi salida, y el aún no saber que hacer conmigo.

Era una situación tan confusa para ellos como para mí, tantos asi que me causaba algo de gracia.

Por mi parte no podía borrar la sonrisa de gato de mi rostro, estaba ansiosa por salir de ese lugar y finalmente librarme de estás personas, incluso los héroes a los que alguna vez admiré comenzaron a parecerme molestos, por alguna razón no dejaron de asistir al hospital y estar al tanto de mi estado.

— Será mejor que quites esa sonrisa— agregó Ereaser acercándose a mi—, solo te hará ver más culpable.

— ¿Que dices? ¿Culpable de que? A ver lindo dame las pruebas de mí crimen— al parecer mí sutil piropo no le agrado del todo, y wow, he de admitir que cuando activa su Quirk es tan sexy como aterrador.

Exhale desviando mi vista de la atemorizante mirada del héroe, era lindo si, pero realmente intimidante. Volví la vista al frente cuando el ex símbolo de la paz se acercó a nosotros tomando del hombro a Ereaser, por la expresión del ojiazul parecía en desacuerdo con lo que diría.

— La chica realmente no tiene algún antecedente, descubrimos que trabajaba en un bar, el cual pertenecía a un grupo organizado de mafia— exhaló intentando calmar al peligro—, parece que la organización desapareció tras una guerra entre bandos. Y ella realmente no estuvo en tanto contacto con ellos, pues vive en un departamento que pertenecía a la organización, así que tampoco convivió con ellos.

No estaba del todo equivocados, aunque la verdad es que si llegué a vivir con esa familia de mafiosos, pero por varias circunstancias decidieron echarme a ese departamento de mala muerte.

Dejando eso de lado baje la mirada intentando ocultar mi sorpresa, eso explicaba el porque nadie de la organización fue detrás de mi en ningún momento, después de todo se negaban a dejarme ir hasta no saldar la cuenta de mi padre por completó. Es increíble como lograron acabar con una organización tan grande, y sobre todo hacerlo ver cómo una guerra entre bandos, parece que los villanos no son tan idiotas como creía.

— Así que por ahora será mejor dejarla ir tranquilamente.

Tras escuchar aquello mi asombro se esfumó, no pude evitar esbozar una sonrisa nuevamente, lo cual logro que me ganará otra mirada aterradora por parte del pelinegro. Trague en seco borrando mi sonrisa al instante, pero suspiré de alivio al saber que finalmente saldría de ese lugar sin problema alguno, después de todo, se perfectamente a quien buscaré apenas ponga un pie fuera de este hospital.

— Aún asi— prosiguió All Might con una sonrisa—, un héroe cuidara de ti— no pude evitar mi cara de desacuerdo—. Será por tu seguridad.

— Gracias... Supongo— murmure esto último.

Suspiré forzando una sonrisa intentando parecer lo más agradecida posible, pero claramente estaba decepcionada de haber cantado victoria tan rápido.

Al parecer mi vida se basa en estar constantemente bajo vigilancia, además ¿Cómo se suponía que iba a resolver mis dudas ahora? Sería imposible acercarme a Tomura si tengo a un héroe vigilando mis pasos.

¿Que se supone que haré?

¿Que se supone que haré?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   ⁺¹⁸    𝑫𝑨𝑩𝑰  ─── 𝓐𝓽𝓻𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora