El segundo Kira

19 4 1
                                    

Light:

¿Que no le importaría tener sexo conmigo...? Quiero decir, es ciertamente un avance, pero... Bueno, puedo asimilar que a los veintisiete años el sexo casual no debe ser tan raro, así que puedo comprender en cierto modo porqué lo dijo. Aunque no es el tipo de acercamiento que quería lograr, puede que acostarme con él sea el camino más corto para meterme en su intimidad. En especial cuando estamos hablando de ésta situación... Es el mayor enemigo que he tenido nunca. Creo que puede merecer la pena acostarme con él.

Sin embargo, temo que si no lo hago bien, pierda el interés en mí. Después de todo su interés en mí se limita a lo sexual y lo intelectual (además del hecho de que podría ser Kira). Si no lo satisfago perderá el interés sexual y sólo quedará el intelectual. Es decir, que solo serviré para investigar.

No es usual de mi parte dudar de este modo. Siempre soy muy seguro, pero eso es porque sé que ganaré, porque tengo un plan. Y no importa cuántos videos porno vea, o cuantas experiencias lea. Al final, el sexo es intuitivo y puede ser o muy bueno, o muy malo.

Y según he escuchado, la primera vez siempre es desastrosa.

Sí, sé lo que estás pensando. Kira, el dios del nuevo mundo ¿Virgen? Bueno, hasta hace poco me consideraba asexual, no debería llamar tanto la atención. Además cuando manipulo a las chicas, muchas veces lo consigo sin siquiera llegar a besarlas. No necesito incursionar en... este tipo de cosas.

Todos estos pensamientos estaban entorpeciendo mi investigación. Luego de que Ryuzaki lanzara semejante bomba no pude hacer otra cosa que intentar ignorarlo y seguir investigando. La situación se tornó muy incómoda, al menos desde mi punto de vista. ¿Desde cuándo hace tanto calor aquí dentro...?
Aunque de todos modos, ya sea actuación o no, esto es ventajoso. Por lo que he estado observando, Ryuzaki es de los que toma la iniciativa. Tanto en el restaurante como aquí parecía tener mucha confianza, así que si las cosas pasan a mayores es muy probable que pueda guiarme.

Lo malo es que no importa la actitud de la otra persona, no puedes adivinar lo que le gusta en la cama. ¿Le gustará ser activo o pasivo, más específicamente? ¿Tendrá algún extraño fetiche? Tratándose de Ryuzaki, no me sorprendería. Incluso me lo imagino poniéndome crema por todos lados y lamiendo...

¡No! Debo concentrarme en investigar. Es positivo que mis habilidades de actuación sean tan impecables. De no ser por eso...

Aunque mi actitud en este momento es la adecuada (ya ves, mostrarme nervioso frente al tema y sonrojarme podría incitarlo incluso más), no estoy seguro del todo de si es actuada o no. Ciertamente algo de actuado tiene. Es decir, me pone nervioso, pero tampoco es para tanto.

Creo...

Desde niño no pensé que fuera a sentir este tipo de cosas. Nunca he sentido nada por ninguna persona, consideraba a todos inferiores. Pero en cuanto apareció Ryuzaki, todo cambió.

Me hizo sentir pisoteado, acorralado. Me metió en situaciones donde no había estado nunca antes. Me demostró su inteligencia y la verdad, me vendría bien alguien así a mi lado cuando gobierne el nuevo mundo...

No, no debo pensar así. Me metí en esto porque confiaba en mi asexualidad plenamente. ¿Porque estoy teniendo dudas ahora?

"Porque es la única persona que ha demostrado ser digna de ti"

Digna de mí, el dios del nuevo mundo... puede que tenga razón. Ryuzaki es muy listo y hábil, además de que parece una obra de arte...

Cielos, ¿estaré cayendo en mi propia trampa? Esto es malo

O no... mientras no descubra que soy Kira está todo bien. Además, podría usar estos sentimientos a mi favor. Podría usar ese miedo a que me odie para cuidarme aún más de sus ojos captores, puesto a que si se entera que soy Kira...

Firmando mi propia sentenciaWhere stories live. Discover now