¿Qué es un besarse?

18 3 0
                                    

Ryuzaki:

- Necesito que te conviertas en Kira unos minutos.

Light me miró confundido. Que decepción, pensé que ya habría deducido mi plan para captar la atención del segundo Kira.

- Me refiero –dije sentándome a su lado- que estaría bien enviar un video haciéndote pasar por el Kira original y así hacer que el segundo Kira actúe. Lo más probable es que intente reunirse con Kira a como dé lugar.

Light se quedó pensando unos minutos. Luego abrió un archivo de texto y comenzó a escribir. Sólo hacía falta leer algunas líneas por encima para darse cuenta de las increíbles habilidades persuasivas de Light. ¿Será consciente que esto incrementa aún más mis sospechas? Quiero decir, esto probaría sus habilidades impecables de actuación por lo que no importa si se comporta descolocado o nervioso. Siempre sabe qué hacer y que decir en cada situación y eso es cuanto menos admirable. Ciertamente muy distinto a mi anterior pareja, que no podía disimular ni el más mínimo sentimiento.

"¡Limpia eso! ¡Por dios... te has ensuciado toda la ropa...!" "Tu sonrisa es mi dulce favorito" "Quiero que me des atención". Siempre honesto, siempre transparente. Ese fue su don, su maldición. Su impulsividad lo llevó a volverse identificable y fácilmente reconocible por quienes lo conocían. Recuerdo aun cuando me propuso ser su novio, llevando apenas un día de conocernos. (Aunque quién sabe desde cuando me había estado observando).

- ¿No sabes lo que es un novio? –se mostró sorprendido- sabía que la censura informática de tu área era restrictiva, pero nunca imaginé que tanto...

Se movió de mi lado a frente a mí y suspiró

- Un novio es... -se veía complicado- la persona más especial de tu vida. Es como tu perro, pero necesita más atención.

Había leído sobre perros y otro tipo de mascotas. ¿Aún más atención que eso? Tener una mascota de por sí ya es mucha responsabilidad...

Seguro adivinó lo que yo estaba pensando porque se corrigió en cuanto vio mi expresión aproblemada.

- No me refiero a que lo bañes o alimentes, me refiero a que juegas con él y otro tipo de cosas, ya que los humanos ya van al baño y se alimentan solos.

Sí, así sonaba más lógico.

- Los novios tienen más privilegios que las personas normales. Pueden tomarse la mano, dar muestras de afecto muy cercanas, besarse y hacerse sentir bien... -agarró otro poco de mermelada

- ¿Besarse? ¿Qué es un besarse?

Beyond sonrió y se acercó peligrosamente a mi cara.

Puso algo de mermelada sobre mis labios.

- Esto. Esto es un beso.

Acercó sus labios a los míos hasta que hicieron contacto. Lamió toda la mermelada y movió su boca innecesariamente contra la mía. No entendía lo que estaba pasando, nunca había visto a nadie hacer eso.

Pero en cuanto lo hizo entendí por qué a la gente le gustaba. De inmediato un ardor cosquilloso invadió mi estómago y subió hasta mis mejillas. Imitando al muchacho de ojos rasgados frente a mí, intenté relajarme y cerré mis propios ojos para agudizar mis sentidos y disfrutar cada movimiento de su boca.

Intenté usar la mía, pero mis movimientos eran torpes. Nunca había besado a nadie, aunque creo que sobra decirlo. En cualquier caso, me gustó la experiencia.

Finalmente se separó de mí y me miró con esos ojos rojos, mostrándome su sonrojo y sus pupilas dilatadas.

- Eres delicioso... -susurró suavemente, como si lo dijera para sí mismo- ya quiero comerte por completo...

Firmando mi propia sentenciaWhere stories live. Discover now