𝒕𝒘𝒐

1.3K 168 29
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝑂 )

𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎.

Los nervios y ansiedad entre los mortifagos se propagaban como una peste. Nadie, hasta los mas confiados, estaba seguro del plan que se llevaría a cabo en tal solo unos días, temían que no saldría bien y, en consecuencia, ellos saldrían afectados.

Aquellos sentimientos se veían afectados en Alaska también, quien a pesar de que no participaría activamente en la persecución de Harry, temía que algo pudiera pasarle a Severus durante el camino. Sabían que la Orden escoltaría a Harry, y eso significaba que buenos magos estarían a la defensiva. Que Severus podría estar en peligro.

—Feliz cumpleaños, Alaska.

La rubia desvió la mirada del fuego crepitante frente a sus ojos para observar a Cissy frente a ella, quien acababa de dejar un pastel con velas en la mesa a su lado. Era el día de su cumpleaños y la mujer le había insistido a la chica por días que se presentara aquel día en la Mansión Malfoy, después de todo, ella creía que cumplir la mayoría de edad era algo importante en la vida de una bruja.

Alaska no estaba de acuerdo. No cuando todo en su vida parecía ir empeorando mientras se hacía mayor.

—Esto es grandioso, Cissy —Respondió la chica con una sonrisa—. No se como agradecer todo lo que has hecho por mi estos años.

Se reincorporó del asiento para acercarse a Cissy y darle un fuerte abrazo, disfrutando del olor que desprendía de la mujer, un aroma que siempre había relacionado con algo maternal, con alguien que la hacia sentir segura.

—No tienes que —Le decía, respondiendo el abrazo con la misma fuerza—, ya eres parte de esta familia Alaska. Siempre serás bienvenida y haremos lo que sea para ayudarte ¿sí? Estaremos a tu lado.

Cissy dejó un largo beso en su mejilla, humedeciendo la mejilla de la chica con las lagrimas que habían escapado de sus ojos. Se separo rápidamente y secó sus lagrimas, volteándose para que no la vieran llorar.

—Draco, ¿por qué no le das su regalo a Alaska? —Habló rápidamente mientras se alejaba—. Iré a ver que todo en la cocina este bien.

Y desapareció por la puerta, dejando a ambos chicos a solas en el comedor. Draco, que se había mantenido en silencio en su lugar pasando casi por desapercibido, se removió incomodo en su lugar y terminó por levantarse.

—Feliz cumpleaños Al.

Alaska apretó los labios en un intento de sonrisa al recibir el regalo y pronto el ambiente se volvió incomodo, ambos se encontraban en silencio evitando la mirada del otro. Y es que luego de la muerte de Dumbledore, nada había vuelto a la normalidad entre ambos, por más que lo intentaran.

—Será mejor que me vaya. —Dijo entonces la chica, guardando sus cosas y levantándose.

—No, espera —Draco fue más rápido y la detuvo, agarrando su mano con fuerza—. Ya no quiero hacer esto, necesitamos hablar.

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now