𝒇𝒊𝒇𝒕𝒆𝒆𝒏

839 128 23
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝐹𝑇𝐸𝐸𝑁 )
𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜.

Hermione sacó una copia del libro y, por petición del señor Lovegood, comenzó a leerlo en voz alta. Abrió el libro mientras se aclaraba la garganta y empezaba a leer:

—Había una vez tres hermanos que viajaban al atardecer por un camino solitario y sinuoso.

—A medianoche, mamá siempre nos lo contaba así —la interrumpió Ron, que había extendido los brazos detrás de la cabeza para escuchar. Hermione le lanzó una mirada de enfado—. ¡Lo siento, creo que es más espeluznante si es medianoche!

—Sí, porque necesitamos realmente un poco más de terror en nuestras vidas —dijo Harry—. Continúa, Hermione.

—Con el tiempo, los hermanos alcanzaron un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Sin embargo, estos hermanos habían aprendido las artes mágicas, y con el sencillo ondear de sus varitas hicieron aparecer un puente sobre el agua traicionera. Iban ya por la mitad del puente cuando encontraron el paso bloqueado por una figura encapuchada. Y la Muerte les habló...

—Perdón —interrumpió Harry—, pero ¿la Muerte les habló?

—¡Es un cuento de hadas, Harry!

—De acuerdo, lo siento, sigue.

—Y la muerte les habló. Estaba enojada porque le hubieran sido escatimadas tres nuevas víctimas, ya que los viajeros normalmente se ahogaban en el río. Pero La Muerte era astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno de ellos había ganado un premio por haber sido lo suficientemente listos como para engañarlo. Así que el hermano mayor, que era un hombre combativo, pidió la varita más poderosa que existiera, una varita que ganara siempre en los duelos para su dueño, ¡una varita digna de un mago que había vencido a la Muerte! Así que La Muerte cruzó hasta un viejo árbol de Sauco en la ribera del río, dando forma a una varita de una rama que colgaba, y se la entregó al hermano mayor. Entonces el segundo hermano, que era un hombre arrogante, decidió que quería humillar a La Muerte todavía más, y pidió el poder de resucitar a los muertos. Así que la Muerte recogió una piedra de la orilla del río y se la dio al segundo hermano, y le dijo que la piedra tenía el poder de traer de vuelta a los muertos. Entonces la Muerte preguntó al tercer y más joven de los hermanos lo que quería. El hermano más joven era el más humilde y también el más sabio de los hermanos, y no confiaba en La Muerte. Así que pidió algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que la Muerte pudiera seguirle. Y la Muerte, de mala gana, le entregó su propia Capa de Invisibilidad.

—¿La Muerte tenía una Capa de Invisibilidad? —interrumpió Harry, por segunda vez.

—Así puede acercarse sigilosamente a las personas —dijo Ron—. A veces se aburre de correr tras ellos, agitando los brazos y chillando... —se detuvo ante la molesta mirada de Hermione—, lo siento Hermione.

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now