𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏

1K 113 6
                                    

( ☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐸𝐿𝐸𝑉𝐸𝑁 )
𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊𝚖𝚘𝚜.

Alaska debía ser racional; no podía dejarse llevar por algo tan insignificante como sus emociones. No cuando había tanto en juego. En el fondo sabía bien que ella no podría ayudar de ninguna forma a Tim, solo arruinaría su situación, lo pondría en un peligro innecesario. Y aunque estar acompañado de otros nacidos de muggles que escapaban de los mortifagos y se refugiaban en bosques no era lo mejor, era la única opción para el chico en ese momento.

Más, para ella no existía ningún justificativo para que Severus le mintiera. ¿Acaso no le interesaba la seguridad de Tim? Sabía que ambos no tenían una gran conexión, no como la tenía con ella, pero conocía a Tim desde su primer año, fue el responsable de adentrarlo en el Mundo Mágico, y siendo alguien tan importante para ella, lo mínimo que podía hacer era cumplir con su palabra. Si se preocupaba por ella, debía al menos cuidar de quienes ella se preocupaba.

Sus sentimientos eran algo incontrolable en ese momento, se sentía frustrada y abrumada, y la abrupta llegada de los chicos la hizo sentirse aún peor. Estaba al tanto de que estaban en medio de una gran misión, pero deseaba un momento a solas, solo unos segundos para ordenar sus pensamientos. Para encargarse de sus problemas personales.

—¡La espada puede destruir Horrocruxes! Las hojas fabricadas por los Goblins absorben solo aquello que las fortalece... —exclamaba Hermione— ¡Harry esa espada esta impregnada con veneno de basilisco!

—Y Dumbledore no me la entregó antes porque aún la necesitaba, quería usarla en el Relicario...

—...y debe de haberse percatado que no te dejarían tenerla si te la dejaba en su testamento...

—... Por lo que hizo una réplica...

—... Y puso una falsificación en la vitrina...

—... Y dejó la verdadera... ¿Dónde?

Se miraron uno al otro; Harry sentía que la respuesta estaba colgando invisible en el aire que había sobre ellos, tentadoramente cerca. Alaska, con los ojos irritados y los brazos entrecruzados se acercó a ellos.

—Escondida —aventuró Alaska—. En algún lugar seguro lejos de Hogwarts, tal vez en manos de alguien en quién confiaba.

—Dumbledore confiaba en Snape —Recordó Harry y se giró hacia la rubia—. ¿Crees que él...?

—No confiaba lo suficiente como para decirle que había intercambiado las espadas. —dijo entonces Hermione.

—¡Si, tienes razón! —Dijo Harry, y se sintió incluso más alegre ante el pensamiento de que Dumbledore había tenido ciertas reservas, aunque fueran leves, sobre la honradez de Snape.

—¿Qué hay de su hermano, Aberforth? ¿Creen que Dumbledore le confiaría la espada?

—Puede ser —murmuró Harry—. Pero ninguno de nosotros sabe donde se encuentra. ¿Qué supones tú, Ron? ¿Ron?

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaWhere stories live. Discover now