𝒇𝒊𝒗𝒆

1.2K 160 15
                                    

( ☆

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝐹𝐼𝑉𝐸 )
𝚏𝚞𝚐𝚒𝚝𝚒𝚟𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚊.

Alaska se apresuró en acercarse al ciervo, asegurándose de no estar siendo seguida por nadie. Con rapidez lanzó un par de hechizos protectores para que ningún invitado pudiera acercarse a ese rincón del jardín y, solo entonces, se acercó al Patronus, quedando frente a él.

—El plan ha dado frutos, mataron al Ministro —El ciervo habló, con la voz de Severus—. El Señor Tenebroso está al mando y van en camino a buscar a Potter, llévatelo. Mantenlo a salvo.

Con el corazón palpitando contra su garganta corrió, corrió por el jardín y empujó a invitados para llegar loa tes posible al toldo y encontrar a Harry, sin embargo, allí había demasiada gente. Decenas de magos y brujas bailaban y disfrutaban de la boda que estaba a solo segundos de ser atacada, y Alaska no podía divisar al chico entre la multitud.

No estaba segura de que fuera su mejor decisión, pero Alaska sacó su varita y con un movimiento limpió logró desbaratar los instrumentos que la banda tocaba, dejando la fiesta en completo silencio. Cabezas se giraban en búsqueda del responsable, y sus miradas recayeron en la única chica que tenía su varita en mano.

—Todos —Exclamó con voz alta y clara—, deben escapar y ponerse a salvo ahora mismo. El peligro se acerca.

Antes de que los invitados pudieran reaccionar a las advertencias de la chica, algo más captó su atención. Grácil y brillante, un lince aterrizaba con suavidad en el medio de la asombrada multitud. Entonces la boca del patronus se abrió y habló con la fuerte, profunda y lenta voz de Kingsley Shacklebolt.

—El Ministerio ha caído. Scrimgeour está muerto. Están viniendo.

En el ambiente en el toldo era confuso. El silencio se extendió hacia fuera en frías ondas desde el lugar en que había aparecido el Patronus y entonces alguien gritó y los invitados comenzaron a correr en todas direcciones; muchos desaparecían, indicando que los encantamientos protectores que había alrededor de la Madriguera se habían roto.

Mientras se abría paso a empujones hasta el otro lado de la pista de baile, Alaska vio como unas figuras enmascaradas salían de entre la multitud. Alaska sabía que debía darse prisa, pero en su búsqueda por Harry, vio a alguien más que le interesaba. Sabía que Archer había asistido a la boda como pareja de Hermione, pero no lo había visto desde su llegada, por lo que supuso que había vuelto a casa temprano. Sin embargo, lo vió a metros de distancia frente a ella, peleando con dos mortifagos que no logró identificar.

Iba a acercarse a él y ayudarlo a pelear, más, sus ojos interceptaron a la persona que buscaba. Hermione se acercó a ella por su izquierda y llevaba a Harry y Ron por las manos. Antes de que ella pudiera hacer o decir algo, Harry con su brazo libre agarro a Alaska y se sintió girar sobre sí misma; la visión Archer y el sonido se extinguieron mientras la obscuridad se cernía sobre ella, todo lo que podía sentir era la mano de Harry mientras era lanzada a través de espacio y tiempo, lejos de la Madriguera y de los Mortífagos que descendían.

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن