𝒕𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝒐𝒏𝒆

877 120 22
                                    

( ☆

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

( ☆. 𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 𝑇𝑊𝐸𝑁𝑇𝑌 𝑂𝑁𝐸 )
𝚕𝚊 𝚋𝚘́𝚟𝚎𝚍𝚊 𝚕𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎.

—Estamos en problemas, ellos sospechan —dijo Harry mientras la puerta se cerraba de golpe detrás de ellos y se quitaba la capa de invisibilidad.

Griphook saltó desde sus hombros, ni Travers ni Bogrod mostraron la más mínima sorpresa por la repentina aparición de Harry Potter entre ellos.

—Están bajo la maldición Imperio —agregó, en respuesta a las preguntas confundidas de Hermione y Ron acerca de Travers y Bogrod, que estaban ahora allí parados luciendo perplejos—. No creo haberlo hecho lo suficientemente fuerte, no lo se…

—¿Qué hacemos? —preguntó Ron—. ¿Nos vamos ahora, cuando aún podemos?

—Si es que podemos —dijo Hermione, mirando detrás hacia la puerta del vestíbulo principal, tras la cual quien podía saber lo que estaba ocurriendo.

—No podemos abandonar ahora. —dijo Alaska.

—Hemos llegado hasta aquí, digo que continuemos. —dijo Harry.

—¡Vale! —dijo Griphook—. Entonces, necesitamos a Bogrod para controlar el carro, yo ya no tengo la autoridad. Pero no habrá lugar para el mago.

—Yo me encargo. —agregó la rubia sacando su varita, sin embargo, Harry la detuvo.

—No, no tienes que matarlo —y se apresuró a sacar su propia varita—. Yo me encargaré de él.

Harry apuntó su varita hacia Travers.
—¡Imperio!

El mago se dio la vuelta y caminó hacia el oscuro camino con un paso elegante mientras Alaska lo observaba ofendida.

—¡No iba a matarlo! —exclamó Alaska—. Sólo iba a ordenarle que se fuera y no dijera ni una sola palabra.

—Bueno, pues he hecho lo mismo. —respondió él, levemente avergonzado.

Continuó y apuntó su varita hacia Bogrod, que silbó y un pequeño carro apareció, saliendo de la oscuridad, acercándose por los rieles hacia ellos. Alaska estaba segura que podía escuchar gritos detrás de ellos en el vestíbulo mientras se subían, Bogrod al frente con Griphook, Alaska, Harry, Ron y Hermione apretados en la parte de atrás.

Con un tirón el carro se puso en marcha, ganando velocidad. Pasaron volando por un lado de Travers, que estaba retorciéndose en una grieta en la pared, entonces el carro empezó a girar y dar vueltas por los pasillos como laberintos, yendo hacia abajo todo el tiempo. No podían escuchar nada sobre el traqueteo del carro sobre las vías.

Estaban aún más profundo de lo que nunca Alaska había penetrado en Gringotts; tomaron una curva volando y vieron frente a ellos, con segundos para evitarla, una cascada bañando los rieles. Alaska escuchó a Griphook gritar:

en tiempos de guerra ⁷ ━━ harry potter sagaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang