21

5.8K 1.1K 1K
                                    

El día había llegado finalmente, los empleados estaban alertando a otros sobre la llegada de Oliver. Justo a las 11:00am ese hombre entraría por la puerta principal del Matryoshka. Siempre puntual. La noche anterior Felix habló con Changbin y les comentó la parte final del plan, debían huir esa misma tarde sin ninguna objeción, el novio de Felix conseguiría esa misma noche un avión que saque a los tres del país apenas salieran de su encierro, Oliver ya no era el mismo joven inexperto de la vida, ahora tenía muchos contactos y quedarse ahí era arriesgarse a ser encontrados. Jeongin mostró descontento al inicio, su vida estaba ahí, pero luego de unos cuantos puntos aclarados Changbin mencionó que esperaría tres días para contactarse con la madre del chico y avisarle que estaba bien, luego, deberían esperar dos semanas para que Jeongin pudiera contactarla. Viajarían a Australia esa misma tarde, ¿Por qué Australia?

"Porque los ayudo a los tres pero Felix es mi novio y hacerlo feliz es mi prioridad", según Changbin.

Huirían con dinero que el más bajo cambió para que pudieran usarlo allá sin problemas, quedarse en un hotel y comer de forma adecuada, no solo las porciones que les daban ahí para no engordar porque "un empleado gordo es dinero perdido".

Luego de su conversación intensa, Hyunjin despertó nuevamente a Jeongin en la madrugada porque nunca debes irte a dormir enojado con alguien. Hablaron, dijeron todo lo que debían pero acordaron quedar en algo en cuanto salieran de ese sitio pues de lo contrario, atraerían la mala suerte. Pero algo les había quedado claro en esa madrugada con la noche más hermosa que en su encierro no podían ver, su amor era recíproco. Entonces fue la noche más tranquila desde que llegaron a ese sitio cuando al dormir otra vez, Jeongin pudo observar con gran ternura los ojos de Hwang mirándolo con gran cariño estando sentado en el piso junto a la cama. No había palabras y no las necesitaban, podían ver el profundo afecto en la mirada del otro hasta dormir y para Hyunjin, ver dormir a Jeongin poder escuchar su respiración relajada al hacerlo era el regalo más hermoso que le daba la vida, porque su chico estaba respirando.

Todos habían empezado su horario desde las siete de la mañana, debían estar bañados, comidos y con el uniforme para antes de que Oliver llegara, pues cuando lo hiciera nadie debía hacer otra cosa que no fuera atenderlo y mantener en orden el lugar.

— Luces hermoso, ¿Lo sabías? —mencionó Hyunjin mientras seguía al menor.

Jeongin llevaba entre sus manos unas toallas dobladas, debía entregar en la sala de lavado todas ellas pues se habían ocupado sin excepción por todos los miembros del lugar. Le dedicó una sonrisa al mayor antes de ingresar a la sala, rápidamente siento alcanzado por otro chico, un chino de nombre Ming En que estaba a cargo de lavar.

— ¡I.N! Me ahorraste ir a buscarlas, eres un encanto.

— La mañana es un caos y están forzando a los de áreas asignadas a hacer cosas de las que no tienen experiencia, sé que estabas ayudando a lavar todas las copas, es lo menos que podía hacer si fui el último en la ducha.

El chino se acercó a pellizcar con suavidad la mejilla del menor antes de tomar las toallas para poder dejarlas encima de la secadora. Al ser el menor en matryoshka, otros empleados se aseguraban de tratar con cariño y atención a Jeongin, siempre se protegían unos a los otros porque era lo único que tenían.

— Debes volver a tu área, les darán órdenes a los mozos y no querrás perderte el motivador discurso de Chris, hoy más que nunca debe estar entusiasmado porque está seguro de ser anunciado como sucesor de Oliver.

— ¿Crees que sea él?

— ¿Chris sucesor? Por favor, no —hizo un ademán con su mano restándole importancia—. Todos sabemos que el sucesor será Jong Suk y es cuando todos aquí viviremos un verdadero infierno.

RUBATOSIS ❀ HyunIn [✓]Where stories live. Discover now