23

5.3K 1.2K 1.2K
                                    

17 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ﹐
ᴜɴ ᴀɴ̃ᴏ ᴀɴᴛᴇs  


— ¿Seguro que puedes seguir tú sólo? —le preguntó Minho a su amigo mientras esperaban en la estación el bus que lo dejaría a él en casa.

— ¡Seguro! Eres siempre quien me deja en mi estación y te regresas, empiezo a sentirme algo culpable —comentó codeando con suavidad el costado del chico—. No te preocupes, es a unas cuantas calles.

— Me preocupa porque eres un tonto y capaz acabas deambulando hasta tomar el bus equivocado.

Se quejó Minho, adoraba a Hyunjin como a un hermano y sabía lo despistado que éste podía llegar a ser, aunque no lo admitía quería mucho al menor pero Hwang insistió hasta que su bus llegó. Se dieron un abrazo a modo de despedida, confirmaron por última vez su pronta salida para ir por lo necesario para los gatos de Minho y agitaron sus manos hasta que no se vieron más, sin saber que esa sería su última despedida.

Hyunjin empezó su camino hacia su estación hasta que decidió pasar por una soda, cerca de casa no podía conseguirlas y si bebía Coca Cola de vainilla frente a Minho éste acabaría haciendo mención que eso era todo menos Coca Cola, así que paró en una tienda de auto servicio y compró su bebida. Se sentía bastante feliz, todo en ese día le estaba yendo de maravilla y una sensación de que en ese momento mismo podía comerse el mundo lo inundaba. Mientras daba pequeños sorbos a su soda caminaba por las alegres calles del lugar, muchos animados por el final del partido y otros tantos disgustados por lo mismo, él podría unirse a los que estaban felices por ello y le agradaba andar en las calles tan transitadas así que decidió sentarse en la banca de una parada antes de la que siempre tomaba en espera de que los autobuses no fueran muy llenos pues los aficionados entraban en manada y odiaba ir apretado, además podría terminar en calma su bebida.

El cielo empezaba a oscurecer, Hyunjin tiró la lata en un bote de basura que estaba cerca de la banca y terminó por sentarse otra vez en espera del siguiente transporte mientras jugaba a balancear sus pies en un intento de entretenerse.

— Hola, ¿Qué tal?

Escuchó de pronto una voz, al girar pudo ver a un castaño sentarse junto a él mientras frotaba sus manos en un intento de conseguir calor, empezaba a hacer algo de frío pero Hyunjin aún no lo sentía, tal vez por la euforia que aún traía.

— ¿Frío? —le preguntó el chico.

— Algo —respondió Hyunjin elevando un poco sus hombros con desinterés sin desviar su atención del camino en espera de que apareciera su transporte. Las calles estaban más tranquilas y no deseaba hablar con nadie.

— Estoy esperando el ruta cuatro, ¿Y tú?

— El mismo —mintió.

— ¿En serio? ¡Genial! Entonces podemos esperar juntos.

Hyunjin asintió esbozando la sonrisa más honesta que podía, había decidido mentir porque se sentía terriblemente incómodo, ¿Has tenido esa sensación? Donde los vellos de tus brazos se erizan, tu nuca se siente más fría, hay algo que te dice a gritos que las cosas van mal y te sientes capaz de sentir la adrenalina adueñarse de tu cuerpo. ¿Y si aquel tipo era un pervertido? Pensó que si le decía a esa persona que tomarían el mismo transporte éste tendría el pensamiento de que estarían juntos más tiempo, pero la verdad era que al primer momento que su bus se acercara se subiría sin trabas.

Pero eso nunca pasó.

Luego de aquel breve intercambio de palabras pasaron unos momentos incómodos antes de que el chico rubio se levantara, murmuró un "lo siento" que Hyunjin no comprendió al inicio hasta que escuchó el derrapar de una camioneta. Casi por instinto consiguió correr por unos cuatro segundos hasta que unos brazos rodearon su cintura. Pero no acabó ahí. Hyunjin pataleó con ganas mientras gritaba tan fuerte como sus pulmones se lo permitían, uno de los brazos subió hasta su boca para intentar callarlo, fue entonces cuando el chico intentó patearle en la espinilla, golpeó algo pero no supo qué pues aquellos brazos lo soltaron dando rápidamente paso a otros que lo sujetaron de un brazo, Hyunjin volteó a ver, era el castaño sobando su pie y otro sujeto más alto y robusto que lo atrajo de un tirón hacia él hasta que consiguió golpearle en la cara.

RUBATOSIS ❀ HyunIn [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora