➳ Me has salvado otra vez.

588 69 7
                                    

JungKook quería golpearse por haber llegado a pensar que JiMin podía ser su compañero. Aunque no estaba seguro de cómo funcionaban esas cosas raras de la atracción de energías y del universo, según YoonGi, mientras más uno deseara algo, más probabilidades tenía de que esto no se cumpliera. Sin embargo, el había llegado a pensar en la hipotética situación de JiMin siendo su pareja espantándose con la idea, y aquí estábamos ahora: con el muchacho que lo traía loco por años sentado a su lado.

En un extremo e incómodo silencio.

JungKook apretaba los labios con fuerza mientras miraba una hoja en blanco de su cuaderno y se balanceaba lentamente hacia adelante y atrás producto de los nervios. El chico rubio a su lado lo miraba con ojos grandes y labios fruncidos sin saber cómo establecer una conversación con el otro.

—Bien. Ya que todos se encuentran en parejas, deberán comenzar con su proyecto. —Se expresó el señor Cha con emoción. —Como dije antes, esta evaluación será distintas a las anteriores, pues constará de una nota coeficiente dos. —Muchos murmuraron cosas y otros se alegraron. —Durante las siguientes semanas deberán trabajar con sus parejas en clases, armando un proyecto acerca de los beneficios y perjuicios de la Globalización en el mundo. Ustedes elegirán si están en favor del proceso o en contra de este. —Dijo mientras dibujaba un globo terráqueo en la pizarra. En un extremo dibujó una carita feliz y en el otro una triste. —Por favor, dejen volar su imaginación. Pueden hacer una maqueta, un ensayo, una poesía, una presentación oral, una obra de teatro... Lo que ustedes quieran. —Sonrió grande ante la sorpresa de la mayoría de sus estudiantes. —Confío en que trabajarán bien como los jóvenes maduros que son. Si surgen problemas no duden en contarme.

JungKook se removió inquieto, sin saber que hacer al tener a JiMin tan cerca. Realmente no recordaba haber tenido una cercanía de este tipo con el rubio antes y se sentía morir.

—¿Que te parece la idea del profesor Cha? —Dijo de la nada JiMin. El otro se sintió agradecido de que Park haya sido quien iniciara con la conversación. —¿No crees que es diferente a todo lo que hemos hecho antes?

Aunque JungKook no se permitió mirar al contrario con detenimiento, notó cómo sus ojitos café guardaban un brillo que Jeon nunca había podido ver de cerca antes. Además sus mejillas gorditas estaba teñidas de rosa. Se veía realmente adorable.

—S-si. —Habló el castaño, más nervioso que nunca. —Es genial...

—Yo también creo eso. —Confesó JiMin con una sonrisa. —Siempre he creído que es un gran profesor, con ideas nuevas y metodologías más innovadoras que los demás. —Suspiró. —Además me encanta la historia.

JungKook quería responder que a él también le gustaba la asignatura, pero sabía que no podría hilar las frases sin tartamudear y le daba mucha vergüenza.

—No eres muy hablador, ¿no es así? —Dijo JiMin sonriéndole. JungKook se sorprendió de no encontrar reproche en su tono de voz, sino más bien era algo parecido a humor o solo una observación. Terminó por asentir. —Bueno, creo que nos completaremos bien entonces porque yo hablo mucho.

JungKook trató de ocultar el sonrojo de su mejillas mirando a su cuaderno con intensidad. Nunca pensó que escucharía algo como eso desde la boca del chico que le gustaba.

—¿Tienes audífonos? —Preguntó el rubio, mientras sacaba su celular de su bolsillo.

JungKook negó con la cabeza.

—Uh... —Puchereó. —Pensé que tenías... cómo siempre estás escuchando música. —Dijo con una mueca, mientras se rascaba la nuca. Jeon se estremeció al darse cuenta que JiMin lo había observado antes. —Se me olvidaron los míos en casa... —Volvió a pucherear. —Bueno no importa... Solo quería escuchar música mientras copiaba las instrucciones de la pizarra.

Headphones ; KookMinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang