➳¿Podemos hablar?

373 46 19
                                    

Los siguientes días fueron confusos para JungKook. Envuelto en una niebla de preguntas sin responder, había estado alejado de todo lo que conocía, dígase los cómics, videojuegos y Min YoonGi. Había tratado de aislarse de todo y todos, manteniendo su foco solo en sus dibujos.

Dibujos de Park JiMin para ser más exactos.

JungKook sabía que era creepy, pero en su defensa, se le había hecho costumbre dibujar al rubio y además, le había ayudado a mejorar sus habilidades para retratar personas. Según JungKook recordaba, esta práctica había empezado un día en el que había estado aburrido en el patio del colegio, mientras miraba a la distancia cómo JiMin y sus amigos reían mientras se aprendían la coreografía de un grupo famoso. En su primera creación, se podía ver al rubio saltando y riendo, feliz, ruidoso, despreocupado, libre.

Su JiMin favorito.

Al ver el dibujo, Jeon sonrió nostálgico. Con sus manos, repasó varias de sus creaciones, compiladas en su block de dibujos. Él sabía que a estas alturas, ya se le había hecho costumbre y no se imaginaba a si mismo no retratando a JiMin. No dibujándolo cantando y bailando en shows de la escuela, o sentado leyendo en el patio. No dibujando a JiMin haciendo deportes, comiendo frutas y tocando instrumentos. Le resultaba simplemente poco realista mantenerse lejos de retratar sus ojos sonrientes, su nariz de botón y sus mejillas regordetas. O al menos de eso se convencía mientras miraba la última adición a su colección en en la que destacaba su sonrisa con una tierna paleta chueca en el medio.

Le era imposible.

Ajeno, extraño, irreal.

Casi tanto como sus sentimientos por JiMin a los ojos del rubio.

Polvo.

Una sonrisa melancólica se formó en sus delgados labios al tomar su teléfono y ver quien le había mandado un mensaje. Quiso golpearse a si mismo por sentirse tonto, tan cargante, tan susceptible.

JiMin:

¿Quieres que te mande fotos del trabajo final? 🥺🥺
16:07

El corazón del castaño se removió inquieto dentro de su pecho al leer el mensaje del rubio. JiMin y el habían estado intercambiando textos por varios minutos ya, principalmente por su trabajo. JungKook había hecho lo imposible por no ilusionarse más de la cuenta, debido a que JiMin había hecho preguntas como: "¿Cómo has estado?", "¿Te has sentido mejor?" y "¿Qué estás haciendo?". Jeon realmente quería pensar que como el buen y decente ser humano que JIMin era, hacía esas preguntas (normales y cotidianas) como interrogantes que le haría a cualquier persona. Sin embargo, una parte de él no podía evitar pensar que quizá si le importaba en lo mínimo al chico que quería.

Con una sonrisa en la cara y las manos un poco sudadas por los nervios, respondió con un leve "Sí :)". La respuesta del rubio fue casi inmediata.

JiMin:

Se que no soy el mejor pintando, pero hice mi máximo esfuerzo😭😭.
16:08
De todas formas, estoy satisfecho🥰🥰. Con un dibujo tan excepcional como el que hiciste, estoy seguro de que nos sacaremos un 100 🥺🥰
16:09
[Imagen enviada]
16:10

JungKook no pudo evitar esbozar una sonrisa al leer los mensajes y al ver la imagen que le había mandado su compañero de trabajo. En su opinión, JiMin había hecho un buen trabajo terminado de pintar el dibujo. Él mismo le había guiado con los acuarelas para conseguir un dibujo armónico en relación a la
paleta de colores. Si era sincero, se sentía bastante satisfecho con la creación en sí, además de que JiMin había elogiado sus habilidades de dibujo de nuevo y eso llenaba su estómago de mariposas.

Headphones ; KookMinWhere stories live. Discover now