➳El "acosador" de JungKook.

492 53 21
                                    


Paseándose con más animo esta vez iba JungKook al lado de su mejor amigo. Silbaba mientras escuchaba a su banda favorita a todo volumen, gracias a su ángel, quien le había regalado nuevos audífonos.

Tengo suerte.

—¿Y dices que nada más te los encontraste? —Le cuestionó YoonGi con el ceño fruncido y la voz divertida.

Sip. —Succionó con ganas la pajita que salía de su caja de leche de chocolate, sin prestar mucha atención al alboroto que tenían sus compañeros de salón en la mitad del pasillo. —Sabes que no es raro para mi encontrar las cosas que necesito en mi lugar secreto. —Habló el castaño quitándole importancia.

—JungKook. —Lo paró el más bajo. —Tienes que creerme...

—No empieces, Hyung...

Tengo que hacerlo. —Se mordió el labio el de pelo plateado. JungKook solo sonrió y tomó su celular para revisar su biblioteca y cambiar la canción. —Es mi deber de mejor amigo.

—Pero Hyung... —Chilló cansado al ver la mala cara de su amigo. —¿Por qué le das tanta importancia?

Min se removió los cabellos, inquieto, y bufó con molestia.

—Porque es raro y da miedo. —Aclaró el mayor.

—A mi no. —Respondió JungKook sacando la lengua. 

—Pues debería, niño raro.

¡No me llames así! —Chilló haciéndose el molesto.

¿Y cómo quieres que te llame, crédulo de cuarta?

El más alto negó con la cabeza, asegurándose de ignorar a YoonGi, mientras seguía paseándose por su lista de canciones descargadas de Spotify.

¿No me harás caso, Jeon? —Dijo ofendido.

—Es que amigo, —Le dio una mirada penosa. —se te safó un tornillo...

¡Jeon, tienes un acosador!  —Casi gritó esta vez el mayor. —¡Y yo soy el loco!

Muchos estudiantes que iban casualmente pasando a su lado en ese momento se giraron y los miraron, algunos con muecas de desagrado y otros simplemente con expresiones neutras o sorprendidas.

—¿Por qué gritas, YoonGi? —Susurró JungKook, bajándole el volumen a su música.

—¡Porque no me haces puto caso! —Dijo ofendido el más pequeño. —¡Porque enserio te están acosando tan mal y no te das cuenta porque eres un imbécil!

JungKook sonrió ante la idea tan ridícula de la que hablaba su mejor amigo. Estos pensamientos habían surgido en la retorcida mente de YoonGi hacía más de un mes, después de que el castaño le contó de la rara aparición de regalos "mágicos" en su árbol. Al no encontrarle explicación lógica, YoonGi había empezado con sus teorías. Jeon había escuchado las palabras acosador y acosadora decenas de veces desde ese día, además de fantasmas, duendes y hadas.

Y él era el niño raro.

Al final, solo concluía que tales ridiculeces provenientes desde la boca de su amigo se debían a que el más bajito tenía una obsesión enfermiza con los casos de crímenes, asesinos seriales, conspiraciones, eventos sobrenaturales, ovnis y todas esas cosas y esta situación era perfecta para él para empezar a crear cuentos baratos.

—¿Un acosador? —Se burló Jeon. 

—Exacto, un acosador. —Asintió el peliplata.

—Hyung, soy Jeon JungKook, el niño raro de mi grado. —Habló el más alto. —La gente como yo no tiene acosadores. 

Headphones ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora