➳JungKook el ladrón.

405 46 13
                                    


Los ojos de JungKook casi se salieron de la impresión, mientras su inquieto corazón se aplataba rápidamente contra su pecho.

¿Qué el había robado qué?

Con rápidez, Min YoonGi se acercó a su lado y en vez de mirarlo con sorpresa, le dio una mirada de reproche, algo así como "te dije que el acosador te metería en problemas".

—Mira, cabeza de tomate malholiente. —Empezó a hablar su amigo y JungKook supo que habrían problemas. —Nadie acusa a JungKook de algo tan serio sin tener pruebas.

El pelirojo frunció el ceño, al momento que JiMin, TaeHyung y ChanYeol se acercaban detrás de su amigo a escuchar más de cerca.

¡No sería capaz de acusar a alguien sin tenerlas, idiota! —Se exaltó BaekHyun. —¡Estoy seguro de que son míos! ¡Míralos, si hasta tienen mis iniciales!

Todos se soprendieron cuando los audífonos blancos fueron arrebatados de las manos de JungKook, quién lucía como sacado de onda, perdido en el espacio. El pelirojo extendió el cable y tomó la parte más corta entre sus manos: el conector. Con lentitud, les dejó ver a todos los presentes como se destacan las letras "BBK" en la base del conector con lapiz verde.

—¿Qué les dije? —Alegó con la cara roja. —¡Yo sabía que no los había perdido porque soy muy cuidadoso! —Su mirada oscuro se centró en el castaño que aún permanecía sentado en su puesto. —¡Te acusaré y te expulsarán por ladrón!

—Baek, tranquilízate... —Habló ChanYeol con voz más calmada.

¡¿Qué me calme?! —Chilló mientras miraba a JungKook. —¡Este inadaptado me robó!

Hey. Sin ofensas, Byun. —Habló esta vez JiMin, sorprendiendo a todos. —Estoy seguro que hay una explicación lógica para esto, ¿no es así JungKook?—Dijo con una voz más conciliadora sin quitar su mirada de su compañero de proyecto. JungKook solo mantenía los ojos en el piso y estaba moviendo la pierna derecha de forma nerviosa. —¿Kook?

Si esta fuera otra situación, JungKook estaría extasiado por el tono de preocupación que tenía JiMin en su voz. Sin embargo, esto no era cualquier situación: a los ojos de estos chicos era un ladrón. ¿Y qué debía decir? ¿Qué su acosador se los había robado a BaekHyun y se los había regalado a él? ¿Alguien realmente le creería que alguien se preocupaba de él de esa forma? ¿O su supuesto acosador lo había metido en esto a propósito?

Estaba tan confundido.

—¿Qué está pasando aquí? —Se escuchó una voz más gruesa y adulta detrás del grupo.

Cuando JungKook detectó que la voz era del inspector del instituto, el señor Do, supo que estaba frito. Lo comprobó al escuchar la molesta voz de Baek de nuevo.

Señor Do, Jeon JungKook me robó.

🎧

A JungKook lo suspendieron por tres días. No lo expulsaron solo porque aceptó la culpa, se disculpó con BaekHyun y le devolvió los malditos audífonos que habían provocado todo el alboroto. YoonGi se había molestado con él por admitir que había robado los aparatos, cuando en realidad su amigo y él sabían que eso no estaba ni cerca de la realidad.

—Te juro, JungKook, lo juro, como que me llamo Min YoonGi, que encontraré a ese hijo de puta y le romperé la mandíbula. —Decía su amigo, mientras lo acompañaba a su casa. —Si antes lo detestaba por ser un cobarde y no acercarse a ti como una persona normal lo haría, ahora lo detesto más por hacerte pasar por esto.

Headphones ; KookMinWhere stories live. Discover now