➳Primera fase.

425 46 39
                                    


Los siguientes días después de la gran confesión de su mejor amigo pasaron volando. Aunque en su interior seguía un poco molesto de que YoonGi no le haya dicho que Kim TaeHyung y él llevaban saliendo por un mes (¡UN MES!), debía aceptar que se sentía muy feliz por los dos. Él como el mejor amigo de YoonGi sabía cuánto su amigo quería al pelinegro y se alegraba profundamente de que al menos uno de los dos era feliz.

—¿Preparado para el proyecto?—Le habló su amigo antes de entrar al aula.

—Lo estoy. —Respondió el castaño un poco seco. —Solo un poco nervioso.

—Lo harás bien. —Aseguró el peligris, mientras palmeaba su espalda. —Solo tienes que pararte al lado de JiMin, sostener tu dibujo y tratar de no desmayarte.

Eso era más fácil de decir que de hacer.

Para la desgracia de JungKook, JiMin y él no habían hablado mucho más después del fin de semana. El rubio solo había revisado el reporte escrito que JungKook había hecho para entregar antes de la presentación. Cómo habían acordado antes, JiMin sería el que hablaría, mientras que JungKook sostendría su creación ya que le daba mucha vergüenza hablar en público.

El timbre sonando le indicó a ambos chicos que era hora de volver a su sala y así lo hicieron en silencio. JungKook se sorprendió al ver a nada menos que a Park JiMin esperándole sentado al lado de su puesto. Inhaló mucho aire, nervioso al ver la hermosa sonrisa que el rubio le estaba dedicando.

—Hola JungKook.—Habló JiMin primero. —Espero que no te moleste que me haya sentado a tu lado antes de la presentación.

—E-está bien JiMin. —Habló el castaño, mientras se sentaba a su lado. —Y hola para ti también.

El más pequeño volvió a sonreír dejando ver su diente chueco y un leve sonrojo en sus regordetas mejillas.

Hermoso.

—¡Hola estudiantes! —Habló el profesor Cha al entrar a la sala con una gran sonrisa en el rostro.—¿Cómo se encuentran todos? —Agregó mientras dejaba sus cosas en su escritorio. —Yo estoy muy bien y emocionado por ver sus presentaciones hoy. Así que por favor, ubíquense al lado de sus compañeros de proyecto para empezar.

🎧

Mientras una pareja de estudiantes presentaba un poema, JungKook observaba cómo JiMin sacaba la cartulina en la que habían dibujado su trabajo y la extendía a lo largo de sus dos mesas. El castaño no pudo evitar mirar sus dos pequeñas manitos mientras los hacía, enterneciéndose por completo. Con cautela, miró su producto final, sintiéndose orgulloso, mientras una ola de tibieza se creaba en su pecho.

—Me siento muy orgulloso de nosotros, Kook. —Susurró su compañero verbalizando los pensamientos que él menor también guardaba.

El castaño se acercó al oído de JiMin, para responderle con la mayor cautela posible. Pronto el olor dulzón a vainilla y coco de la loción del rubio inundaron su nariz por completo y su corazón comenzó a latir desbocado.

—T-también yo, JiMin. —Murmuró en respuesta, muy despacio solo para que JiMin los escuchara. Se sorprendió al escuchar cómo el más pequeño dejaba salir una pequeña risita.

—Me dio cosquillas. —Aceptó, tocándose el oído y subiendo los hombros. —Perdón.

Jeon no pudo evitar sonrojarse y reír bajito en respuesta a la ternura que le provocaba JiMin quien lucia más bello que nunca con sus ojitos convertidos en líneas y su olor a cielo.

Headphones ; KookMinWhere stories live. Discover now