Por Ella

2.1K 184 25
                                    

El día de ayer fue mi coronación como reina de Citabella, fue un evento muy elegante y la verdad nada impresionante...o al menos no impresionante para mí; lo más relevante de el día de ayer es que hoy por fin daré a conocer el acuerdo que hice con Finn, un acuerdo que tanto el como yo hemos sabido guardar celosamente...tanto que solo nosotros y la familia de Finn lo sabemos.

Te ves hermosa...-afirmo Milan-

Gracias, Mili -sonrei ligeramente-

¿Me dirás de que se trata ese dichoso acuerdo? -negue- ¿Por que? ¿Por qué no has querido decirle nada a nadie, Orianna?

Por que no es asunto suyo -dije sería-

Somos tu familia -contraataco-

Pero yo que lo que hago -termine de acomodar mi cabello- y quiero que tengas en mente que digas lo que digas no vas a cambiar nada...

Eres imposible -salio de mi habitación completamente furiosa-

Mire mi reflejo en el espejo estando casi satisfecha por mi aspecto, estaría completamente satisfecha de no ser por qué mis ojos ya no destilan felicidad...desde el día en que fue el atentado no he vuelto a sentirme realmente feliz, ni siquiera ayer que me volví reina de Citabella pude sentirme del todo feliz...más bien me sentí aprisionada y lo peor de eso es que yo misma me encerre en esta prisión, lo que me mantiene estable justo ahora son dos cosas...una es la memoria de mi padre y la otra es la seguridad de Becca, mi bella florista a la cual no he vuelto a ver desde el día en que termine mi relación con ella...un día que me sigue torturando hasta hoy y que empiezo a creer que no me dejara seguir con mi vida nunca. Mi mente se vio interrumpida por unos golpes en la puerta...

Adelante...-la puerta se abrió revelando a Jordan- ¿Vienes a molestarme igual que tú esposa?

No -sonrio divertido- sabes que ella solo quiere ayudar...

Me ayudaría más si dejará de preguntarme cosas que no puedo responderle, Jordan -suspire exasperada-

Más bien que no quieres responderle...-me miró serio-

Que no quiero o que no puedo...al caso con lo mismo -nego con la cabeza-

No son lo mismo...-tomo una de mis manos- ¿Como estás?

Tan bien como puedo estar -sonrei débilmente- estoy tratando de estar bien...pero no puedo evitar sentirme destrozada

Lo entiendo, hermanita -me abrazo de pronto- has tenido que pasar por mucho...y no debería ser así

No me importa lidiar con todo si con ello garantizo que mi reino y ustedes estarán bien -correspondi a su abrazo-

No tienes que ser la súper heroína de todos, Ori -dijo entristecido- y no tienes que hacer cosas que no quieres...

Eso último dolió más que nada, y duele por qué es exactamente lo que más me está torturando...tener que hacer algo que no quiero, es a lo que se resume mi dilema emocional, a sufrir por tener que hacer algo que no deseó, algo que apesar de ser lo correcto se que no es algo que debería hacer...y eso es dar a conocer ese acuerdo. Paso aproximadamente una hora cuando me avisaron que la familia real de Galimore, los reporteros y los demás invitados habían llegado, así que puse mi mejor sonrisa y baje a la conferencia de prensa dónde por fin diré de que se trata el nuevo acuerdo; en cuanto puse un pie en el salón todas las miradas recayeron en mi, logré divisar a Natasha y a Logan entre los invitados mientras que mi familia y la de Finn están el frente de todos actuando como si los otros no existieran, yo me plante entre ambas familias reales donde ya me espera Finn.

Es un gusto verla, princesa Orianna -dijo la madre de Finn-

Lo mismo digo, reina -sonrei-

Buenos días, Orianna -saludo el hermano mayor de Finn-

Buenos días, Orianna -saludo el hermano mayor de Finn-

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Hola, Jack -sonrei débilmente-

El es el hermano mayor de Finn y debería ser el heredero al trono en vez de su hermano, pero el decidió abstenerse al trono y dejarlo a Finn...sus razones no las conozco, pero me parece admirable que el pudiera hacer lo que yo no pude.

¿Lista, princesa Orianna? -pregunto Finn sin malas intenciones-

Si...-respire profundamente-

Buenos días -inicio Finn- primero que nada quiero pedir una disculpa pública a la familia real de Citabella por el comportamiento violento que adoptó mi reino...así como quiero expresar mis condolencias por la muerte de el rey Alejandro

El siguio hablando sobre lo acontecido el día de el atentado, pero me ví inmersa en mis pensamientos hasta que el me dió la palabra.

Buenos días a todos -sonrei lo más que pude- como ya debem saber, el día de ayer fue mi coronación como reina de Citabella y eso dicta que hoy debo dar a conocer el acuerdo que se firmo entre Citabella y Galimore...acuerdo del que se les informó hace un mes exactamente y que hemos mantenido en secreto hasta el día de hoy -Finn me entrego el documento que firme hace un mes y opte por empezar su lectura- «Por medio de este documento, Orianna Leonardi, princesa de Citabella, en uso de sus facultades, acuerda desposar a el hijo mayor de la desendencia real de Galimore, Jack Wester.
Con este tratado se acuerda mantener la paz entre ambos reinos.
Las nupcias se realizarán exclusivamente entre ellos dos y no existirá otro matrimonio de este tipo ni durante ni después de el reinado de Orianna en Citabella.»

Los gestos de sorpresa no se hicieron esperar; Jack se puso a mi lado y entonces las preguntas empezaron a llegar seguidas por muchos flashes de las cámaras, el respondió a todo mientras le yo solo sonría incapaz de hablar sabiendo que si lo hago terminaré hecha un mar de llanto. A mi mente llegó el rostro de Becca y el pensamiento de que ahora ella estará a salvó...por qué no solo negocié la paz entre Citabella y Galimore, en este contrato también está estipulado que Galimore le brindará seguridad a ella y a su familia mientras yo esté lejos de ellos, pero eso es algo que solo Finn, Jack y yo sabemos...y que se quedará como el secreto mejor guardado de Citabella.

Flores para la PrincesaWhere stories live. Discover now