- Era un chico genial

3.3K 131 3
                                    

Llegué a la casa de Samuel, Ander ya estaba cerrando su carro.

Subimos hasta que el apartamento, era un desastre, habían manos con sangre en el piso.

Al entrar a la habitación vimos algo espantoso, Marina, Natasha, Samuel y Otro chico... Todos llenos de sangre, y golpeados.

— joder! ¿Que ha pasado? -dije frustrado-

— Esta mierda no puede ser cierta -gritó Ander-

Escuchamos la alarma de la ambulancia, hicimos señas por la ventana para que subieran, se llevaron Natasha y Marina primero, luego vinieron por Samuel y quien aparentemente era su hermano.

Al llegar al hospital era un caos, doctores por aquí por allá.

El hermano de Samuel estaba en cirugía, y realmente grave porque había perdido mucho sangre, Samuel estaba bien y se estaba recuperando, Marina igual, pero Natasha estaba muy mal, tenía sus intestinos lastimados y 1 de sus costillas lastimadas, aparentemente los imbéciles que hicieron esto la patearon a más no poder, ahora estaba en cirugía y yo, Polo y Ander estábamos cagados. Carla, Lu y Valerio estaban con nosotros ahí, luego llegó la tal Rebeka.

Pasaron tres horas y aún no sabíamos nada, no podía dejar de llorar, estaba frustrado.

— Familiares de Marina Nunier -llamó un doctor, todos nos acercamos- Marina está estable, presenta algunos traumas en su cabeza pero muy leves, ya le hemos puesto medicamento para controlar el dolor y pueden pasar a verla uno a la vez.

— ¿Doctor y los demás?
-preguntó Carla-

— Samuel García -miró su planilla- también pueden pasar a verlo, está bien, eso sí, está dormido por los medicamentos para el dolor.
Nano García... Bueno, hace 15 minutos salió de cirugía, está bien, aunque algo descompensado por la masiva pérdida de sangre, no podemos declararlo fuera de peligro lastimosamente y...
Natasha Hoffman, gracias a Dios sobrevivió a la cirugía, eso si, ni a ella ni a el otro joven se le pueden ver porque están en cuidados intensivos, A Natasha se le hizo un reacomodo de intestinos porque estaba algo fuera de su lugar, ella ahora está siendo alimentada por vía intravenosa y prevemos que en dos días puede salir de UCI, necesitamos hablar con sus padres eso sí

(...)

— Carla -dijo una mujer de cabello corto tras Carla-

— Hola -dijo Carla abrazándola-

— ¿Cómo está Nat? Vine en cuanto pude -dijo agitada-

Le explicamos todo lo que dijo el doctor, ella se espantó, pero luego le dimos charla y se ha calmado un poco, Carla me presentó a ella le dijo que era el novio de su hija y la señora se comportó muy amable, hermosa manera de conocer a mi suegra ¿No?

(...)
Día siguiente...

Ahora estábamos en clases, quisimos quedarnos pero todos los padres insistieron en que no debíamos.

No podía concentrarme todo el día en la escuela pesando en mis chicas allá en un hospital, recordé lo mucho que Marina odia las inyecciones, si de pequeña se enfermaba a veces lo ocultaba para que no la llevaran al médico y la inyectaran.

(...)

1 semana después...
Interrogatorio

— ¿Cómo era Nano? -preguntó la investigadora-

— Era un chico genial, siempre que los visitaba estaba bromeando conmigo y haciéndome reír mucho, era muy relajado y te transmitía esa paz
-dijo Natasha-

— ¿Sabías de alguna deuda que tuviese?

— Si, pero ya la había pagado, debía dinero a unos hombres de la cárcel, de resto no sé si tenía problemas de nuevo, Samu debe saber...

Élite - La Nueva. Where stories live. Discover now