Capitulo 3

14.5K 1.2K 341
                                    

Pasaron unas horas, mi primera acción al recibir mi herencia será mudarme al castillo slytherin. Aunque cuándo salí de Gringotts Greecker me dio una bolsa de almacenamiento infinito, muy similar a la de Hermione en la película, sólo que de hombre y marrón en lugar de rosada.

Luego le di un uso extra a la bolsa, cuándo llegué a la mansión Potter, me dispuse a sacar varios libros de magia obscura durante toda la noche. No sabía si eran valiosos o no, supongo que en la biblioteca de la mansión slytherin habrán muchos libros de artes oscuras... Si hay dicha biblioteca.

Pero aún así, los libros son valiosos, y los Potter les dan tan pocos usos a estos libros que de seguro no notarán que los tomé.

Ahora estaba en la casa de los Potter, era mi última noche aquí. Estaba viendo la capa de invisibilidad y La Copa de Helga Hufflepuff que descansaban en mi maletín sobre la cama.

Un Horrocrux y una de las Reliquias De La Muerte en un día. Soy un Crack.

Pero ahora, si mal no recuerdo, otro Horrocrux que podría tomar fácilmente sería el Guardapelos de Salazar, estaba en Grimmauld Place 12, sólo es custodiado por él viejo y senil elfo de los Black, de seguro Malekith podrá vencerlo en caso de que se niegue a entregarme el objeto.

Sin más, me senté en la pequeña cama, vestía una pijama que utilizaba para estar en casa, aunque esta era toda negra, me encontraba en la cama en la que aparecí cuándo llegué a este cuerpo, y ahora no traía ninguna modificación en mi cuerpo, ni músculos grandes, ni parecer a un adolescente..

Harry:-Malekith-Dije en un tono algo bajo que fue suficiente para que el pequeño elfo se apareciera frente a mi en una bocanada de humo.

Malekith:-¡¿Sí amo?! ¡¿¿¿Tiene alguna tarea para Malekith señor???!-preguntó el pequeño ser con mucha emoción.

Harry:-Así es... Necesito que vallas a Grimmauld Place 12 y me traigas Él Guardapelo de Salazar Slytherin-dije en un tono de voz monótono, aunque era por la reciente práctica de Occlumancia, si no fuera por eso, estaría divertido por la exagerada alegría del elfo.

Malekith:-¡¡¡Señor, Sí Señor!!!-dijo cómicamente haciendo una pose militar. En realidad, logré mantener mi expresión calmada, pero mi cabello se tintó de rosado brillante, demostrando la entretención que sentía.

El elfo no vio mi cambio de cabello, ya que este desapareció en una bocanada de un espeso humo blanco. Yo me moví a el maletín que estaba sobre la cama abierto, luego tomé lo que parecía ser un libro, un libro muy curioso que encontré en la sección restringida de los Potter, cosa que era ilógico por varias razones.

Era magia, si, pero magia sexual, no oscura. No entiendo que hacía ese libro ahí, pero no me quejó, a decir verdad, me sería demasiado útil, cuándo estaba saqueando los libros interesantes que encontré en la biblioteca, encontré este por casualidad, así que en lugar de ponerlo en la bolsa, lo puse en mi portafolio, tal vez lo utilice en un futuro cercano. Dependiendo de que tan buenas sean las chicas de los últimos años de Hogwards.

Abrí el libro con una dedicatoria que especificaba ser escrito por una mujer en los años ochenta, de seguro ahora estaba muerta o vieja. En la dedicatoria decía que el libro nunca fue vendido por tratarse de "Magia obscura", Por lo que ella lo terminó para su uso propio. Enserio, ¿Que tan malo podría ser aprender uno o dos trucos para el sexo? En realidad, los magos son demasiado paranoicos.

Cuándo iba a empezar a leer la primera pagina, fui interrumpido por Malekith, el venía con el guardapelo en su mano y una gran sonrisa que parecía imposible de seguir expandiendo.

Malekith:-¡¡¡¡¡¡¡Malekith lo hizo!!!!!!!-dijo agitando el guardapelo como si fuera lo más valioso para él. Yo extendí mi mano y el elfo dejó el guardapelo en esta, posteriormente puse el guardapelo en el maletín, justo al lado de la Copa de Helga.

¡Reencarnado En Harry Potter!, El Rey MetamorphomagusWhere stories live. Discover now